MDN
wwe

Cuando la lucha es dura, siempre hay que estar listo para enfrentarla. Leati Joseph "Joe" Anoa'i, mejor conocido como , es el nombre de una persona que se exige durante los 365 días del año por ofrecer uno de los mejores espectáculos deportivos en todo el mundo y que tuvo la oportunidad de salir adelante en la vida gracias a la . Ahora se enfrenta a su rival más difícil de todos, la leucemia.

Reigns inició su camino en la vida adulta jugando al fútbol americano. Jugó como estrella defensiva en el equipo de Georgia Tech y tras graduarse en la universidad ingresó a Minnesot Vikings y a Jacksonville Jaguars, ambos importantes equipos de la NFL donde daba el todo por el todo; sin embargo, esto no bastaba. 

La vida empezó a ponerle un sendero muy triste y doloroso que iba a tener que superar. Fue retirado del equipo en el que jugaba, no tenía empleo y su única 'luz de esperanza' era el nacimiento de su pequeña hija hasta que a los 22 años, una enfermedad llegó para no irse: la leucemia, la cuál continúa llevando y controlando hasta ahora.

En el año 2012, la WWE le da la posibilidad y le abre otro sendero. Lo apoyaron con el tratamiento y le mostraron que había un motivo para salir adelante todavía, la lucha libre, otra de las pasiones por las que ahora entrega siempre más del 100% en el cuadrilátero sin importarle lo que digan los demás.

Roman Reigns convivió con la leucemia durante muchos años pero la mantuvo controlada hasta que el 22 de octubre de 2018, tuvo que dejar de lado el título de la WWE que había ganado por cuarta vez con mucho sufrimiento debido a la enfermedad que le volvió a atacar y con la que tiene que luchar una vez más.

Con la vacante del título, Roman deja momentáneamente un legado que lo llevó a ser cuatro veces 'main event' de WrestleMania, WWE World Heavyweight Champion tres veces, WWE Universal Champion una vez, WWE Intercontinental Champion una vez, WWE United States Champion una vez, WWE Tag Team Champion una vez junto con Seth Rollins y ganador del Royal Rumble 2015.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas