Su innegable sentido del humor y belleza, han sido sus armas de conquista en el terreno del amor (Fotos: Gregorio Pernía / Instagram)
Su innegable sentido del humor y belleza, han sido sus armas de conquista en el terreno del amor (Fotos: Gregorio Pernía / Instagram)

El cautivador actor colombiano cuenta con una extensa carrera artística que data desde hace más de dos décadas. Su extensa trayectoria lo ha llevado a participar en grandes éxitos como “”, donde interpretó al galante y peligroso ‘Tití’, quien vivió enamorado de Catalina Santana.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Catalina Maya, la modelo que insultó a Gregorio Pernía

Debido a la su encantadora personalidad, el actor es muy querido en todo el mundo y prueba de ello son los más de 5 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. A través de sus redes sociales, el cucuteño ha demostrado no solo ser poseedor de una cara bonita, sino también tener un corazón noble y los pies en la tierra.

Su innegable sentido del humor y belleza, han sido sus armas de conquista en el terreno del amor. A sus 51 años, Pernía está felizmente casado y tiene cinco hijos; sin embargo, existen algunos romances mediáticos que pocos conocen. A continuación, descubre quiénes fueron las actrices que le robaron el corazón.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Carmen Villalobos
Gregorio Pernía dio vida al narcotraficante Aurelio Jaramillo, alias “el Titi”, en "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Gregorio Pernía / Instagram )
Gregorio Pernía dio vida al narcotraficante Aurelio Jaramillo, alias “el Titi”, en "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Gregorio Pernía / Instagram )

TANIA ROBLEDO

Cuando la actriz de “Padres e hijos” estaba en la cima de su carrera y Gregorio apenas se hacía un espacio en las pantallas, los artistas mantuvieron un romance que duró un par de años. Esto surgió a mediados de los 90, cuando ambos participaron en la producción de Roberto Reyes. Tras terminar la relación, Robledo y Pernía mantuvieron una buena amistad.

MÁS INFORMACIÓN: Qué otras telenovelas protagonizó Carmen Villalobos además de la saga “Sin senos no hay paraíso”

ANDREA GUZMÁN

Tiempo después, el ‘Titi’ empezó un corto romance con la actriz Andrea Guzmán, a quien ya conocía de antes. Como se recuerda, la bogotana de 43 años es conocida por participar en famosos programas como “Allá te espero”, “Las muñecas de la mafia” y “El general naranjo”. Actualmente, Andrea está casada con el italiano Paolo Miscia y tiene dos hijas: Micaela y Martina.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Gregorio Pernía y Marcela Mar

MARCELA MAR

Cuando Gregorio participó en la película “Tres mujeres”, conoció en el set de grabaciones a quien sería la madre de su ‘primer’ hijo. La atracción que sintió por Marcela Mar fue instantánea y al poco tiempo se mudaron a México, seguido de Miami, donde vivía la madre de la colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Gaitán volverá a encarnar a ‘Alicia’ en el remake de “Flor salvaje”

En Estados Unidos nació el fruto de su amor, Emiliano Pernía Gardeazabal, quien hoy es un apuesto joven de 21 años. Tras un tiempo juntos, los artistas decidieron separarse y emprender una nueva vida. A pesar de que Emiliano vive actualmente en España, donde estudia actuación, mantiene una relación muy cercana con su progenitor y hermanos.

¿QUIÉN ES SU ESPOSA?

La mujer que posee el corazón de Gregorio es la ex modelo Érika Rodríguez, a quien conoció en su cumpleaños número 33. La pareja se casó por lo civil en 2017 y tienen dos hijos: Luna del Mar y Valentino. En total, el actor tiene cinco hijos, a quienes ama por igual y procura ver con la mayor frecuencia posible.


DIEGO, EL HIJO QUE CONCIBIÓ GREGORIO PERNÍA CUANDO TENÍA 15 AÑOS

Gregorio Pernía se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que tenía un hijo de 32 años, fruto de una noche que pasó con la empleada de servicio de su casa cuando apenas era un adolescente.

“No lo esperaba, lo asumí, mucha gente se vino encima, gente alrededor porque pues era el hijo de una empleada de servicio que me acompañó a mí en la casa”, contó el actor ante las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa de Telemundo.

“Yo tenía 15 años, ella tenía 20, tenía las hormonas en la mano y estuvo ahí en mi casa, me decían que no saliera a decir que él era hijo mío porque estaba mal”, agregó Pernía.