Conoce los dispositivos que no serán compatibles con Disney Plus. Toma nota antes de suscribirte al servicio de streaming (Foto: Disney Plus)
Conoce los dispositivos que no serán compatibles con Disney Plus. Toma nota antes de suscribirte al servicio de streaming (Foto: Disney Plus)

La esperada plataforma de streaming llega a Latinoamérica este martes 17 de noviembre y hace unos días la compañía dio a conocer los en los países de la región (promoción que vence hoy). En tanto, muchos usuarios ya se suman a la fiebre de Disney+ y esperan impacientes el día en que finalmente puedan disfrutar de todo el contenido que tiene preparado la ‘casa del ratón’.

MIRA AQUÍ: Disney Plus: Datos y todo lo que tienes que saber sobre la plataforma de streaming de Disney

Por cierto, de acuerdo con la página oficial de , su catálogo incluye más de siete mil 500 episodios de series y 500 películas bajo el sello de The Walt Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Asimismo, el contenido varía entre los clásicos más queridos y novedades exclusivas para los suscriptores de este servicio. Sin duda una extensa oferta de entretenimiento que más de uno querrá gozar.

Sin embargo, hay algunos detalles que los usuarios de Latinoamérica tendrán que tomar en cuenta antes del 17 de noviembre. Por ejemplo, los dispositivos que no serán compatibles con Disney Plus y, por tanto, no podrás descargar ni instalar la aplicación por más que te hayas suscrito al servicio de streaming.

MIRA AQUÍ: Disney prepara la llegada de Disney+ con un programa especial y adelantos exclusivos
Disney Plus llega a Perú y Latinoamérica el 17 de noviembre (Foto: Disney+)
Disney Plus llega a Perú y Latinoamérica el 17 de noviembre (Foto: Disney+)

DISPOSITIVOS QUE NO SERÁN COMPATIBLES CON DINSEY+

  • Si tienes un teléfono móvil o tableta Android con un sistema operativo anterior a la versión 5.0 (Android Lollipop), tu dispositivo no es compatible con Disney+.
  • En cuanto a los iPhone, iPod Touch o iPad; las versiones previas al sistema operativo iOS 11.0 y iPadOS 11.0 no cuentan con las características necesarias para poder usar la aplicación.
  • Por otro lado, de acuerdo con el Centro de Ayuda de Disney Plus, las tabletas Amazon Fire con sistemas operativos anteriores al Fire OS 5.0 tampoco serán compatibles con la plataforma de streaming.
MIRA AQUÍ: ¡Disney+ ya tiene precio de suscripción anual en Perú!
Estos son los precios de la plataforma Disney+ para América Latina
Estos son los precios de la plataforma Disney+ para América Latina

Es necesario que realices una actualización de software si está disponible o usa otro dispositivo para acceder al servicio de Disney.

  • En cuanto a los navegadores de los dispositivos móviles, de los Smart TV y de las consolas de videojuegos no serán compatibles. En cualquiera de estos casos, se requiere la instalación de la app oficial. En tanto, Linux no es compatible con Disney+.
  • El Centro de Ayuda específica que las TVs LG Netcast o con versiones anteriores al WebOS 3.0 es incompatibles con el servicio; así como los Samsung del 2015 o años anteriores, ni los modelos con sistema operativo Orsay.
  • Los dispositivos Apple TV de primera y segunda generación o con versiones previas al tvOS 11.0 tampoco permitirán instalar la aplicación.

Verifica cuál es el sistema operativo de tus dispositivos para que puedas tener todo listo este 17 de noviembre, fecha en que estará disponible para toda Latinoamérica.

MIRA AQUÍ: Disney Plus: cómo solucionar el código de error 41 que sale al intentar ver “The Mandalorian”
Es necesario que realices una actualización de software si está disponible o usa otro dispositivo para acceder al servicio de Disney (Foto: Disney+)
Es necesario que realices una actualización de software si está disponible o usa otro dispositivo para acceder al servicio de Disney (Foto: Disney+)

¿CÓMO DESCARGAR DISNEY+?

La aplicación de Disney+ estará disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Asimismo, se habilitará la aplicación para los Smart TV. Si tienes una televisión antigua tendrás que utilizar Chromecast, Apple TV o Amazon Fire TV.

También podrás acceder al servicio de streming a través de consolas de videojuegos. Por el momento están confirmadas PlayStation 4 y Xbox One, aunque cuando salgan las consolas de nueva generación, se actualizará también para estas.

Si cuentas con Smart TV, simplemente busca Disney Plus en la tienda de aplicaciones del televisor, descárgala, introduce tus datos para suscribirte y listo.


MÁS SOBRE DISNEY PLUS