Revisa todo acerca del siguiente sorteo de Mega Millions (Foto: Mega Millions)
Revisa todo acerca del siguiente sorteo de Mega Millions (Foto: Mega Millions)

Si sueñas con convertirse en millonario en esta semana de , aún estás a tiempo debido a la lotería de los Estados Unidos, la cual ha cautivado al público de dicho país por la exorbitante cantidad de dinero que se sortea.

Al igual que en otros países, la población del país norteamericano presta mayor interés en las loterías en fechas cercanas a la Navidad, por lo que existe muchas expectativas al respecto del siguiente sorteo.

Si quieres saber todo sobre el próximo juego, esta nota es para ti, pues en ella descubrirás todo lo necesario para ver si te animas en apostar aunque sea una sola jugada con la ilusión de volverte millonario.

¿CUÁNDO ES EL SIGUIENTE SORTE DE MEGA MILLIONS?

De acuerdo a la programación de la empresa, el siguiente sorteo de la lotería es este viernes 23 de diciembre a las 23:00 horas ET, por lo que aún queda tiempo de que compres una jugada, si es que te animas.

Mega Millions sorteará una jugosa cantidad de dinero este viernes 23 de diciembre (Foto: Mega Millions)
Mega Millions sorteará una jugosa cantidad de dinero este viernes 23 de diciembre (Foto: Mega Millions)

¿DE CUÁNTO ES EL PREMIO MAYOR DE LA LOTERÍA?

Teniendo en cuenta que en la anterior edición nadie se llevó el premio mayor, este vio un notable incremento, por lo que en el sorteo del viernes se pondrá en juego 510 millones de dólares que le cambiaría la vida a cualquier persona.

Sin embargo, es preciso resaltar que no es muy fácil ganar el premio mayor del sorteo, pues se debe escoger una combinación perfecta de números. Esto es tan complicado que, en lo que va del año, solo seis personas han reventado el pozo.

Además, son bastantes las personas que juegan esta lotería con la ilusión de ganar el pozo mayor en algún día.

Estas personas que se volvieron millonarias en el 2022 se ubicaron en California, Florida, Nueva York, Minnesota, Illinois y Tennessee.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas