Módulos Tomas de Canal

¿Por qué Meghan Markle y Kate Middleton no pueden usar diamantes antes de las 6 p.m.?

Hay protocolos que las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton deben seguir al pie de la letra. Uno de ellos es el que se refiere a la prohibición del uso de diamantes durante el día

Meghan Markle y Kate Middleton

Las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Desde que ingresaron a formar parte de la familia real británica, las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle han aprendido gran cantidad de protocolos que tienen que ver con su comportamiento, vestimenta y actitudes, por lo que se les exige seguir al pie de la letra cada uno de ellos.

Para poder cumplir los reglamentos tan complejos, las esposas de los príncipes Harry y William tienen su propio equipo de asesores con el fin de que las ayudan a estar a la altura para cada ocasión.

Los looks de Meghan Markle y Kate Middleton en el bautizo de Archie | FOTOS

Sin embargo, uno que ha llamado la atención de muchas personas ha sido el que se refiere al uso de determinadas joyas en ciertos horarios. Y es que la utilización de diamantes antes de las 6:00 p.m. está totalmente prohibido.

¿A qué se debe esto? Myka Meier, especialista en etiqueta de la realeza, señaló al medio de noticias australiano News.com.au que el motivo por el que no deben usar diamantes durante el día es porque la Casa Real no quiere proyectar una imagen ostentosa, que incluso podría ser considerado de mal gusto.

Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle y Kate Middleton cada una tiene un equipo de asesores que la ayuda en todo. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Por tal motivo, deberán guardar su lujosa joyería hasta el momento oportuno. “Antes de las 6:00 p.m. podrán usar piedras preciosas, perlas y zafiros. En las noches es cuando pueden usar los diamantes”, explicó la experta.

Aunque dio a conocer algunas excepciones como el de las tiaras que pueden ser lucidas por la novia el día de su boda, pese a que sea en el día; tal como sucedió con Meghan Markle cuando se casó con el príncipe Harry.

¿Kate Middleton o Meghan Markle? encuestas revelan quién es la favorita del momento

Asimismo, es que mantengan sus anillos de compromiso durante el día y la noche; y si están engarzados con diamantes, no interesa, pues no es mal visto en este caso.

Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle y Kate Middleton deben seguir todos los protocolos. (Foto: AFP)

Meghan Markle y Kate Middleton deben seguir todos los protocolos. (Foto: AFP)

Otros protocolos

Kate Middleton y Meghan Markle cada vez que asistan a eventos públicos deberán usar medias color piel y evitar un esmalte de uñas demasiado visible. “Es tradición que las mujeres las usen. Durante el día es algo que está visto como lo más conservador, lo más formal”, mencionó la experta.

Si usan abrigos tiene prohibido quitárselos durante una presentación, ya que sería considerado indecoroso. “Ya sea un blazer o una chaqueta, cuando tienen todas las miradas y las cámaras puestas encima, los miembros de la realeza no pueden desvestirse en público”, dijo Meier.

Si la reina Isabel II se presenta en el lugar donde ambas están, así sea una actividad informal, deberán rendirle reverencia.

Familia real

La familia real. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Para las actividades de día deben usar zapatos con punta cerrada, los zapatos abiertos únicamente son permitidos en la alfombra roja.

No deberán usar redes sociales para evitar exponer su vida al mundo. Además, no podrá firmar autógrafos. Su firma solo será para documentación real y libros de visitas que lo ameriten.

Los trajes cortos y minifaldas ya no podrán ser usados, así sea para cualquier ocasión.

Las mujeres de la realeza británica no pueden sentarse con las piernas cruzadas, solamente pueden cruzar los tobillos.

Las duquesas jamás deben recibir algo gratis. Sus asistentes son los que reciben las miles de opciones, pero ellas deberán pagar por lo que deciden quedarse y regresar el resto.

Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle y Kate Middleton tiene códigos para vestirse y comportarse en público. (Foto: AFP)

Meghan Markle y Kate Middleton tiene códigos para vestirse y comportarse en público. (Foto: AFP)

Kate Middleton o la tendencia de diademas que pisa con fuerza

IrMundial 2018