El papel de cocina tiene múltiples usos en el hogar. (Foto: @Freepick)
El papel de cocina tiene múltiples usos en el hogar. (Foto: @Freepick)

El papel de cocina es uno de los elementos que empleamos al momento de cocinar, ya sea para secar alimentos, conservarlos, entre otros usos. Sin embargo, cuando este material queda abierto representa un auténtico problema. ¿Cómo sellar las hojas en un segundo? A continuación, te comparto un .

Mira también:

Cada vez que queremos secar productos, absorber la grasa o secar alimentos recurrimos al papel de cocina, un material orgánico desechable muy empleado en el mundo. Todo eso es posible gracias a su resistencia y capacidad de absorción.

Los usos del papel de cocina no se limitan en la cocina. Como te hemos contado en anteriores oportunidades, podemos utilizar este material para limpiar vidrios, ventanas, azulejos, entre otras áreas del hogar.

¿Cómo evitar que el papel de cocina quede abierto?

Como has podido conocer, el rollo de papel de cocina tiene múltiples usos en el hogar. Sin embargo, un problema con el que solemos lidiar es que quede suelto, algo que resulta muy incómodo al momento de cocinar o limpiar algunos objetos.

¿Cómo acabamos con este problema? Pues muy fácil, simplemente busquemos una tapa limpia reciclada de cualquier botella, la empapamos con agua y sellamos el papel luego de apretujar bien. De esta manera, quedará bien recogido y no se saldrá.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Cómo limpiar a fondo tu táper de plástico usando café
Los restos de café molido pueden servir para limpiar el táper.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas