TRUCOS CASEROS | Si eres un amante de los barridos matutinos, entonces este truco de la escoba y la cinta adhesiva te dará mejores resultados. (Foto: @Pexel / Composición EGC)
TRUCOS CASEROS | Si eres un amante de los barridos matutinos, entonces este truco de la escoba y la cinta adhesiva te dará mejores resultados. (Foto: @Pexel / Composición EGC)

Si procuras que el polvo y la suciedad no reine en los pisos de tu casa, entonces deberías dar barridos frecuentes en tu cocina, dormitorios, sala de estar y demás lugares. Sin embargo, las escobas no todo lo pueden hacer y a veces recurrimos a trucos caseros: Te gustará saber que en MAG tengo un tip sencillo que facilitará tu vida.

Mira también:

La limpieza del hogar involucra muchas cosas, entre ellas tiempo y esfuerzos para mantener a raya la mugre y la suciedad. debajo de la cama, rincones de sillones e incluso al lado de tomacorrientes. Para ello precisamente sirve el tip de la escoba y la cinta.

¿Cómo usar la escoba y la cinta adhesiva para limpiar?

  • En ocasiones, la escoba no puede llegar a ciertos lugares de la casa con gran cantidad de pelusa y polvo agrupado; esto es una pesadilla para cualquier amante de la limpieza.
  • Para resolver este dilema casero, te aconsejo adherir un pedazo de cinta adhesiva a lo largo de todas las cerdas de la escoba. Ojo, procura tener el adhesivo hacia fuera.
  • ¿Qué logramos con esto? Ahora te será sencillo poder acceder a los rincones y esquinas difíciles para acabar con el polvo y la pelusa; estos desechos quedarán pegados al adhesivo fácilmente, especialmente de los lugares recónditos de la cocina, lavandería, sala, comedor, etc ...
  • Este potente truco también sirve para retirar las telarañas halladas en el cuadrante del techo y entre las aspas de ventiladores sin esperar que te caigan encima; este hack es un alivio para cualquier persona.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas