MDN
Adornos que debes evitar esta Navidad según el Feng Shui

A tomarlo en cuenta. El es una técnica milenaria que busca crear espacios con buena energía y perfecta armonía. A propósito de la , hoy en MAG queremos hablarte de los adornos que debes evitar esta Navidad según el Feng Shui ya que pueden romper con la armonía de la casa y de la práctica de esta técnica milenaria en tu hogar. Así que toma nota de estos .

Qué adornos evitar esta Navidad según el Feng Shui

  1. Evita los adornos navideños puntiagudos. “Los objetos puntiagudos no son bien vistos en el Feng Shui”, comenta Erika Suberviola, experta en interiorismo a . Producen una energía negativa, así que mejor evítalos. Si aun así deseas incluirlos, “la mejor ubicación es pegada a la pared, o en una ventana con terminación redondeada, nunca sobre una mesa”.
  2. No incluyas estrellas con puntas. Un ejemplo de adorno navideño con puntas son las estrellas. Sin embargo, es mejor evitarlas y buscar opciones que tengan las puntas redondeas.
  3. No añadas adornos sin simbolismo. Los adornos navideños deben tener un sentido, sobre todo en el árbol. Para Suberviola esto es fundamental, “ya que nos podemos ayudar a través de su simbolismo para la consecución de nuestros propios objetivos” de cara al próximo año.
  4. No a los adornos en mal estado. Es importante comprobar si están rotos, “porque pueden atraer energía negativa y pérdida de abundancia”, dice Suberviola. En el caso de que quieras arreglarlos puedes hacerlo, pero si no consigues repararlos es mejor no emplearlos.
  5. Evita el exceso de luces. No sobrecargues la vivienda con luces y “busca el equilibrio”. De acuerdo a Suberviola, “ni que falten luces, ni que lleguen a molestar por el número, ritmo o intensidad”. De lo contrario, pueden afectar el bienestar y la armonía de la casa.

Síguenos en nuestras redes sociales: