Los trucos para lograr precios bajos arrasaron en redes sociales. (Imagen referencial: Pixabay)
Los trucos para lograr precios bajos arrasaron en redes sociales. (Imagen referencial: Pixabay)
Redacción Mag

En las continúan apareciendo ‘tiktokers’ que brindan caseros para poder administrar nuestro dinero y conseguir precios económicos en algunos sitios. Esta vez, se convirtió un video de Rubén Castelo (), quien anunció tres secretos para aprovechar las mejores ofertas en Costco, una famosa cadena de supermercados de Estados Unidos.

Antes de seguir, debemos precisar que los siguientes tips solo son aplicables las sucursales ubicadas en territorio norteamericano y exclusivamente en tiempos de rebajas, informó Castelo. La publicación ya registró cerca de 3 millones de reproducciones en .

¿Cómo conseguir los mejores precios en supermercado Estados Unidos?

De acuerdo con la grabación de @rubencastelomx, los tres consejos se basan en tres puntos: los símbolos en las etiquetas de valores el último dígito en los precios de algunos producto y sostener una buena conversación con el gerente del local.

  1. Si encuentras un estante con asterisco, entonces es tu día de suerte, pues este símbolo significa, según el relato de Rubén, que dichos artículos son los últimos en el inventario y tienen precios bajos.
  2. Para identificar las rebajas, también necesitamos prestar atención en la terminación de los precios. Costco pone al final un número siete en los productos baratos.
  3. La última opción y, no menos importante, es hablar con el encargado del local para que te ajuste el precio de un producto. Tras percatar de que un artículo comprando anteriormente bajó su valor, acude a la oficina del directivo.

¿Cuáles son las funciones de un supermercado?

Un supermercado es un establecimiento comercial de venta al por menor que oferta bienes de consumo entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, y limpieza, detalló .

¿Cómo hacen los supermercados para que compres más?

  • Jugar con los sentidos.
  • Los colores presentan un papel importante para ‘engañar’ a los ojos.
  • Los productos básicos, al final de la tienda.
  • Disposición de las estanterías.

Síguenos en nuestras redes sociales: