Sigue el partido entre Real Madrid vs. Chelsea en vivo, online y en directo vía ESPN, Movistar Liga de Campeones, Sky Sports y Star+ este miércoles 12 de abril por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022-23. (Foto: AFP)
Sigue el partido entre Real Madrid vs. Chelsea en vivo, online y en directo vía ESPN, Movistar Liga de Campeones, Sky Sports y Star+ este miércoles 12 de abril por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022-23. (Foto: AFP)

Partidazo por la ida de cuartos de final. se cruzan en el Santiago Bernabéu desde las 21:00 horas, por la. Real Madrid se pone de nuevo el traje de las grandes citas para recibir al Chelsea, en el choque de ida de estos cuartos de final de la Champions League 2022/2023. Los blancos han dicho prácticamente adiós al título liguero pero saben que repetir la hazaña del año pasado levantando la orejona sería más que suficiente para que la temporada fuera un éxito rotundo. Por su parte, los blues, undécimos de la Premier, tratan de reconducir una campaña para olvidar.

El equipo blanco está realizando hasta el momento una gran temporada. Todo lo contrario para el Chelsea, que cesó recientemente a Graham Potter y ha contratado a Lampard hasta final de temporada. En la Champions League eliminó al Dortmund en octavos de final, pero en la Premier League apenas ocupa la undécima plaza con 39 puntos.

Links para ver Real Madrid vs. Chelsea por Internet y Streaming

Enlaces oficiales donde puedes ver el juego Real Madrid-Chelsea de forma legal:

Así llega el Real Madrid para el juego de hoy

A pesar de la última derrota por 3-2 a manos del Villarreal en LaLiga, el Real Madrid ha preferido apostar el todo a nada a la Champions donde, actualmente, son los vigentes y máximos campeones en la competición. Para este duelo contra Chelsea, se espera que los referentes como Karim Benzema, Luka Modric y Vinicius Jr. vuelven a hacer héroes de estas llamadas “noches mágicas” en el máximo torneo de clubes.

Primero pensar que es un partido de 120 minutos e intentarlo de hacerlo bien. No es decisivo y hay que manejar el partido. El equipo está motivado y tenemos ganas de revivir otra noche mágica en el Bernabéu”, comentó Ancelotti sobre el juego contra los Blues.

Lista de convocados del Real Madrid para el duelo contra Chelsea. (Foto: Twitter @realmadrid)
Lista de convocados del Real Madrid para el duelo contra Chelsea. (Foto: Twitter @realmadrid)

Así llega el Chelsea para el partido de hoy

El Chelsea cuenta con una de las plantillas más costosas de la actualidad. Sin embargo, la inversión no ha dado frutos en la Premier pues marchan en el puesto 11 con 39 puntos. Difícil tarea tiene el estratega y exfutbolista Frank Lampard, quien ha sustituido de forma interina al despedido Graham Potter, pues en frente tendrá al rival considerado como el más peligroso.

“El fútbol no tiene memoria. Deben olvidar los sucedido el año pasado. Siempre te brinda una nueva oportunidad. Fue un gran partido, pero espero que hayan aprendido de los errores. Debemos centrarnos en el partido de mañana, no en el año pasado”, dijo Lampard.

Real Madrid vs. Chelsea: apuestas, horarios y canales de TV para ver la Champions League
El Real Madrid es el gran favorito del torneo, sin embargo, Chelsea en su mejor momento es capaz de poner en apuro a cualquier equipo. Conoce todos los detalles de este apasionante duelo por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Alineaciones probables del Real Madrid vs. Chelsea

Real Madrid: Thibaut Courtois, Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Eder Militao, David Alaba; Luka Modric, Toni Kroos, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Karim Benzema, Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Chelsea: Kepa, Reece James, Kalidou Koulibaly, Wesley Fofana, Marc Cucurella, Ben Chilwell; Enzo Fernández, Mateo Kovacic; Raheem Sterling, Kai Havertz, Joao Félix. DT: Frank Lampard.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Chelsea? Hora local, lugar y Canal de TV

El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones (56), así como por el canal Movistar Liga de Campeones BAR (307), canales de la plataforma Movistar Plus. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mag.

Real Madrid vs. Chelsea en vivoChampions League
1. ¿Cuándo juegan?Miércoles 12 de abril de 2023
2. ¿Dónde es el partido?Santiago Bernabéu de Madrid (España)
3. ¿A qué hora empieza?21:00 horas de Madrid
4. ¿En qué canal pasan?Movistar Liga de Campeones y Movistar+
5. ¿Cómo verlo por Internet?Síguelo en Mag

¿En qué canal transmiten Real Madrid vs. Chelsea?

Canales de televisión para ver el Real Madrid vs. Chelsea:

PaísesCanales TVStreaming
EspañaMovistar Liga de CampeonesMovistar+
Sudamérica (Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay, Venezuela y Paraguay)ESPN SurStar+
Centroamérica (Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua)ESPN NorteStar+
MéxicoSin confirmarHBO Max
Estados UnidosUnivisión y TUDN USATUDN.com, VIX+, Univision NOW, SiriusXM FC, Paramount+ y TUDN App

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Chelsea?

Horarios de los países del mundo para seguir el juego entre Real Madrid y Chelsea:

HorarioPaíses
13:00México, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
14:00Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
15:00Estados Unidos (ET), Venezuela, Chile, Paraguay, Bolivia, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana
16:00Argentina, Brasil y Uruguay
21:00España, Italia, Francia y Alemania

¿Qué necesitas saber previo al Madrid - Chelsea?

Estos dos equipos también se enfrentaron en la misma fase la temporada pasada. Karim Benzema marcó cuatro goles en la eliminatoria, que se saldó con un triunfo global de 5-4 para los posteriores campeones. Fue el 14º título para el Madrid y el cuarto para Carlo Ancelotti, que se enfrenta a uno de sus cuatro exequipos que han alcanzado los cuartos de final.

Con el Barcelona en cabeza en el campeonato liguero, esta competición vuelve a ser la niña de los ojos del Madrid. El Chelsea, por su parte, debe reagruparse rápidamente tras la destitución de Graham Potter y el nombramiento de Frank Lampard como entrenador interino.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas