El Watsco Center en Coral Gables de Miami, Florida, se vistió de gala para los , uno de los eventos más esperados del año que premia a lo mejor de la música urbana, pop, regional y más en el idioma español y que contará con la presencia de diversas celebridades.

Para la edición 2023, la ceremonia de premios, que regresa luego de más de una década a Miami Beach, nomina a 71 artistas musicales en más de 20 categorías, siendo el joven cantante mexicano Peso Pluma, el que en más categoría compite, con 15 nominaciones, incluyendo Artista del Año.

En este artículo encuentra el horario y los canales para ver el prestigioso evento musical desde California para ciudades como Los Ángeles, San Francisco, San Diego, entre otras.

¿A qué hora se vieron los Premios Billboard Latino 2023 en California?

El evento, que se realizó en Florida, inició a las 7 p.m. (hora del Este), por lo que la diferencia horaria con el tiempo del Pacífico es de 3 horas. Por lo tanto, en la zona de California, la gala comenzó a las 4 p.m.

El estado de California solo cuenta con el tiempo del Pacífico como zona horaria, por lo que los Premios Billboard de la Música Latina empezó a las 4 p.m. en todas las ciudades.

  • En Los Ángeles, los Premios Billboard Latino 2023 iniciaron a las 4 p.m.
  • En San Francisco, los Premios Billboard Latino 2023 iniciaron a las 4 p.m.
  • En San Diego, los Premios Billboard Latino 2023 iniciaron a las 4 p.m.
  • En Sacramento, los Premios Billboard Latino 2023 iniciaron a las 4 p.m.
  • En Oakland, los Premios Billboard Latino 2023 iniciaron a las 4 p.m.
  • En Fresno, los Premios Billboard Latino 2023 iniciaron a las 4 p.m.
  • En Long Beach, los Premios Billboard Latino 2023 iniciaron a las 4 p.m.
  • En Bakersfield, los Premios Billboard Latino 2023 iniciaron a las 4 p.m.
  • En Riverside, los Premios Billboard Latino 2023 iniciaron a las 4 p.m.

¿Cómo se pudieron ver los Premios Billboard Latino 2023 en California?

Tanto la alfombra azul como la premiación se emitieron en vivo a través de Telemundo Internacional, la cadena de NBCUniversal, que cuenta con los derechos de transmisión para Latinoamérica y Estados Unidos.

En el estado de California, los Premios Billboard Latino 2023 se emitieron en TV a través de Universo y Telemundo 52 (la señal de la cadena con exclusiva para el estado), en streaming por Peacock y la aplicación de Telemundo para dispositivos móviles.

Premios Billboard de la Música Latina 2023: finalistas en la categoría artistas
Conoce a los finalistas en la categoría artistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 que se llevará a cabo el 5 de octubre de 2023 en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. | Crédito: Composición
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas