Camilo y Evaluna amplían la familia y la pequeña Índigo se convertirá en hermana mayor. (Foto: @camilo / Instagram)
Camilo y Evaluna amplían la familia y la pequeña Índigo se convertirá en hermana mayor. (Foto: @camilo / Instagram)

Todo parece indicar que la familia está creciendo. Casi dos años después del nacimiento de su hija Índigo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están experimentando nuevamente la emoción de ver crecer un bebé en el vientre de la cantante, según . Este segundo bebé llegaría este 2024 y aquí te cuento lo que sabemos sobre esta noticia que llenó de alegría a sus fans y a La Tribu.

La pareja está viviendo días llenos de felicidad a solo una semana de celebrar su cuarto año de casados y tras su participación en los TikTok Awards la noche del 31 de enero, las especulaciones no tardaron en llegar.

El artista colombiano (29) y la cantante venezolana (26) se presentaron en el escenario del evento en Televisa San Ángel, en Ciudad de México y ofrecieron un adelanto de su nueva canción ‘PLIS’ que será lanzada oficialmente el 7 de febrero.

El video que levantó sospechas del embarazo

En su cuenta oficial en redes sociales, la pareja compartió un divertido video desde los TikTok Awards donde anunciaron que llegarían “un par de sorpresas” junto al video oficial del nuevo tema. Además, horas antes de que trascendiera la noticia de su nueva paternidad también subieron otra grabación donde indicaron que “este tema es pa’ bailarlo en todos lados… hasta en la cama” y llamó poderosamente la atención que Evaluna tapó su vientre cuando la bata de baño se le empezó a abrir de tanto salto.

Fue ahí que los fans no pasaron por alto el detalle: “Soy la única que piensa que Evaluna está embarazada? Últimamente en todo lo que sacan ella se cubre el vientre”, “Se ve que está embarazada”, “Embarazo. No tengo pruebas, tampoco dudas”, entre otros; sin embargo, una usuaria identificada como @oliviamachucatoledo fue mucho más allá: “Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario. Además el nombre del bebé estará relacionado con el mar. Lo dije y qué”.

Confirmación del segundo embarazo de Evaluna Montaner

“PRIMICIA: ¡Evaluna y Camilo están a la espera de su segundo bebé! Los cantantes han decidido agrandar su familia este 2024 y la noticia ha sido confirmada en exclusiva por nuestra revista hermana ¡HOLA! España”, se lee en la de la revista en su versión Estados Unidos.

En la nota se señala que “con la llegada de este nuevo bebé, la cual está prevista para este 2024, la hija de ambos, la pequeña Índigo de casi dos años, se convertirá en hermana mayor. La noticia también se da a conocer unos días antes del 7 de febrero, día en el que lanzarán su nuevo tema ‘PLIS’”.

Esta no sería la primera vez que Evaluna y Camilo hacen un anuncio importante con una canción, pues el tema ‘Índigo’ fue la confirmación de su primer embarazo. Por el momento, se espera un pronunciamiento de los cantantes que sólo han jugado a la intriga con el mensaje publicado en su post conjunto y más de uno especula que también escojerán un nombre neutro para su segundo hijo.



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas