VIDEO VIRAL: Taylor Swift cambia la letra de una canción por Travis Kelce y así reaccionó la estrella de la NFL. (Foto: @JaceAndrews_)
VIDEO VIRAL: Taylor Swift cambia la letra de una canción por Travis Kelce y así reaccionó la estrella de la NFL. (Foto: @JaceAndrews_)

“The Eras Tour”, la gira mundial de la estadounidense Taylor Swift, viene siendo un éxito rotundo en los países a los que llega y Argentina no ha sido la excepción. La cantante arribó a la ciudad de Buenos Aires para tener tres presentaciones en el con lleno total en cada noche, en lo que seguramente será un suceso que sus fans nunca olvidarán.

La intérprete de “Shake It Off” volvió a deslumbrar a sus fans con su segundo concierto el sábado por la noche. El furor no fue solo por ella y sus tres horas de espectáculo, sino también porque, en el recinto, estuvo presente su novio, Travis Kelce.

La estrella de la NFL, y ‘tight end’ de los Kansas City Chiefs, llamó la atención de todos al mostrarse emocionado por escuchar el “olé, olé” del público asistente, cántico popular en distintas partes de Latinoamérica. Además, está el hecho de que, tras culminar su show con una gran ovación, Swift bajó del escenario y corrió a abrazarlo para darle un beso que originó los gritos de los presentes.

Taylor Swift y el momento en que cambia la letra de una canción por Travis Kelce

Travis Kelce también experimentó un momento mágico en el segundo concierto en el estadio Monumental ya que, justo cuando se encontraba en compañía de Scott Swift, padre de la cantante, se dio cuenta de que la artista había cambiado la letra del tema “Karma” en honor suyo.

“Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me” (Karma es el tipo de los Chiefs que viene directo a casa conmigo), fue el verso cantado por la intérprete durante su segunda noche en Buenos Aires.

Desde un palco, el deportista, tras darse cuenta del hecho, se emocionó, se cubrió la cara con las manos y lanzó un grito eufórico en medio de la emoción de las fans que se dieron cuenta del gesto. A continuación, se puso a bailar con una gran sonrisa en su rostro.

Cabe recordar que Kelce y Swift confirmaron su relación cuando se mostraron de la mano por las calles de Nueva York en octubre de este año. La pareja, que durante varios meses se negó a hacer público el romance, parece estar dispuesta a seguir expresando su amor de todas las formas posibles: en un estadio de fútbol, durante un concierto o en una publicación vía redes sociales.

Lo cierto es que estamos ante lo que es, sin dudas, uno de los amoríos del momento y que más llama la atención. ¿Cuál será el siguiente capítulo del par Swift-Kelce?

Taylor Swift aplazó su último concierto en Argentina

El último concierto de Taylor Swift en Argentina fue reprogramado para el 12 de noviembre debido a las fuertes lluvias en Buenos Aires. La cantante compartió un comunicado a través de Instagram.

“Me encantan los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que no sería seguro intentar realizar este concierto. ¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!”, escribió la compositora.

Los conciertos de Swift en Argentina comienzan a las 20:00 horas. Después de la apertura de Sabrina Carpenter.

¿Quién es Travis Kelce?

Travis Kelce tiene 34 años de edad y actualmente se desempeña como jugador profesional de fútbol americano en los Kansas City Chiefs. Es conocido en Estados Unidos como una de las figuras del equipo que logró el título del Super Bowl en 2020.

Video recomendado

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas