HISTORIA VIRAL | Esta historia viral se volvió tendencia en TikTok a pocos días de celebrarse Halloween. (Foto: @witchyswifty/TikTok)
HISTORIA VIRAL | Esta historia viral se volvió tendencia en TikTok a pocos días de celebrarse Halloween. (Foto: @witchyswifty/TikTok)

Katelyn McLaughlin, una ciudadana de Estados Unidos, se volvió viral en TikTok por la asombrosa decoración de Halloween que realizó inspirándose en la estrella mundial del canto, . Este hecho sorprendió a su vecindario e internautas, quienes quedaron impactados y no dudaron en reconocer su arduo trabajo realizado.

Mira también:

La exhibición del arte denominado “Sc-Eras Tour” se encuentra en el jardín de su hogar, situado en la ciudad de Sun Prairie (Wisconsin). Allí se visualiza 10 esqueletos con disfraces diseñados por la propia mujer y que la intérprete logró popularizar en uno de sus conciertos, así declaró la protagonista a durante una entrevista.

“No podía dejar de pensar lo buena que era la idea y comencé a obsesionarme viendo los videos del programa para descubrir qué trajes estaban en los estuches. Trabajar en todas las piezas (de ropa) que están en los esqueletos fue una salida creativa para mí”, dijo McLaughlin.

Así logró esta gran decoración de Halloween inspirada en Taylor Swift

La “Swiftie” detalló al portal citado que el decorativo para Noche de Brujas se logró con la ayuda de su esposo, hijos y una amiga cercana, pues la orientaron y le brindaron consejos para realizar exitosamente esta idea creativa.

Un detalle muy llamativo es que estos ‘esqueletos’ se encuentran dentro de unos marcos colgados con hilo de pescar y, cuando llega la noche, se aprecian luces de diferentes colores que están sincronizadas al momento de reproducir las canciones de Taylor Swift.

El video de TikTok posee más de 1.3 millones de reproducciones y miles de comentarios que destacan la tarea realizada por Katelyn McLaughlin. Incluso, sus propios vecinos o personas que transitan por la calle donde vive han quedado impactos.

@witchyswifty “The old Taylor can’t come to the phone right now… why? Because she’s dead!” ☠️👻🎃 My ScarEras tour #lwymmd halloween display is up! Light show is NEXT! Omg, I hope @Taylor Swift sees this! 😍😍 #erastour #halloween #taylorswift #swifttok #diy #reputation #lwymmdtaylorsversion #witchtok #FYP #taylornation ♬ Look What You Made Me Do - Taylor Swift

¿Cuánto durará “The Eras Tour” de Taylor Swift?

Esta gira inició el 17 de marzo del 2023 y está previsto que acabe el 23 de noviembre del 2024. Existe un total de 146 fechas en diversos países del mundo con el fin de que sus fanáticos disfruten de las canciones de sus exitosos discos de estudio.

¡Gracias por visitarnos hoy! Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas