Taylor Swift llegó a EEUU tras una serie de presentaciones en Japón, pero no pudo ver a Travis Kelce de inmediato. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Taylor Swift llegó a EEUU tras una serie de presentaciones en Japón, pero no pudo ver a Travis Kelce de inmediato. (Foto: Robyn Beck / AFP)

Taylor Swift regresó a Estados Unidos el sábado, pocas horas antes del Super Bowl, pero optó por no ver a su novio, , de inmediato. La cantante, quien tuvo varias presentaciones en Tokio, Japón, decidió ir primero a su hogar en Los Ángeles. Esta decisión sorprendió a sus fanáticos, ya que se esperaba que asistiera al gran evento deportivo en Las Vegas.

Según , el motivo por el que la intérprete de “Shake It Off” tomó esta decisión sería una supuesta restricción de la NFL que impide a los jugadores ver a sus parejas la noche anterior a un gran partido. Por lo tanto, Swift pasó la noche del sábado en su casa para recién el domingo estar presente en el Allegiant Stadium.

La artista, de 34 años, emprendió un largo viaje de regreso a Estados Unidos después de concluir su último concierto del Eras Tour en Japón el sábado por la noche. Los periodistas observaron minivans llegando al aeropuerto de Haneda aproximadamente una hora después de que terminara su show.

Taylor tuvo que atravesar varias zonas horarias para llegar al Super Bowl LVIII, donde se espera que se ubique en una suite VIP junto a sus familiares y los padres, hermano y cuñada de Kelce.

Foto: AFP
Foto: AFP

Recordemos que, desde el inicio de la temporada, la compositora ha sido una asistente regular a los partidos de Kelce, mostrando gran entusiasmo por el equipo de su novio.

Aunque el deportista ha hecho lo posible por asistir a los conciertos de la cantante, solo ha podido estar en el de Buenos Aires, Argentina, debido a su apretada agenda.

Según Donna Kelce, madre de Travis, después del partido del domingo, cuando Kelce esté libre, tendrá más tiempo para viajar y pasar tiempo con Taylor.

Cabe agregar que, en diciembre, el The US Sun informó que el ala cerrada de los Chiefs reservó habitaciones en hoteles de lujo en Francia e Italia, además de hacer reservas en algunos de los mejores restaurantes de esos países.

Una fuente cercana al jugador reveló que Kelce tendría planes de llevar a Swift a varias ciudades europeas para disfrutar de momentos íntimos juntos.

¿Dónde se jugará el Super Bowl 2024?

Este evento deportivo se llevará a cabo en el Allegiant Stadium ubicado en Las Vegas, estadio de última generación que recibirá a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

El Allegiant Stadium fue inaugurado en julio de 2020, por lo que es uno de los estadios más modernos y recientes de la NFL. Tiene una capacidad de 65,000 espectadores durante eventos deportivos, conciertos y otros espectáculos.

El lugar también es sede de otros eventos deportivos, como partidos de fútbol universitario, conciertos, eventos corporativos y más. Como dato curioso, Taylor Swift se presentó en este recinto con su gira “The Eras Tour”.

Te recomiendo ver este video

El tierno beso que le brindó Taylor Swift a Travis Kelce tras la victoria de los Chiefs (NFL on CBS / X)
CELEBS | Ambas celebridades protagonizaron un tierno momento en el terreno de juego.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas