Taylor Swift no se perdió el último partido del año de los Kansas City Chief y alentó a su novio Travis Kelce con una prenda muy especial.  (Foto: AFP)
Taylor Swift no se perdió el último partido del año de los Kansas City Chief y alentó a su novio Travis Kelce con una prenda muy especial. (Foto: AFP)

Su presencia nunca pasa desapercibida y más aún si no dudó en alentarlo durante su último partido del año que terminó con victoria y coronación como los campeones de la zona oeste de la NFL. El 31 de diciembre, Taylor Swift hizo su novena aparición en un partido de la National Football League durante esta temporada y sí que fue por todo lo alto. Ella llegó con una prenda de su novio Travis Kelce que se robó todas las miradas en el partido de los Kansas City Chiefs contra los Cincinnati Bengals. Aquí te cuento los detalles de su aparición a horas de Año Nuevo.

Mira también:

La cantante llegó hasta el Arrowhead Stadium en la ciudad de Kansas City, Estados Unidos, recinto donde juegan sus partidos de locales los Kansas City Chiefs y se instaló en su suite o palco habitual, acompañada de familiares y amigos, incluida Donna, la madre del ala cerrada.

Ella animó eufórica a Travis Kelce y sus compañeros de equipo mientras remontaban y conseguían una victoria 25-17 para ganar el título de Campeones de la AFC Oeste por octavo año consecutivo.

CELEBS | Travis Kelce usó la misma chaqueta de los Chiefs en su partido del 25 de diciembre. (Foto: X)
CELEBS | Travis Kelce usó la misma chaqueta de los Chiefs en su partido del 25 de diciembre. (Foto: X)

El outfit de Taylor Swift dedicado a Travis Kelce

En esta oportunidad, la cantante estadounidense optó por un atuendo completamente negro debajo de la chaqueta de cuero blanca y negro vintage distintiva de los Chiefs, decorada con varios parches que reflejan la identidad del equipo. Más de uno no tardó en afirmar que era de su novio, pues le quedaba un poco grande. Además, lució su característico lápiz labial rojo.

Según destaca Pagesix, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que Kelce, quien llegó por separado, usó la misma chaqueta de los Chiefs en su partido del 25 de diciembre.

La relación de Kelce, de 34 años, con Swift comenzó a principios de esta temporada, y hasta la fecha, su presencia en los partidos parecía coincidir con el éxito en el campo, por lo que más de uno la consideró una gran cábala. Sin embargo, la dinámica cambió luego de la semana de descanso, donde Swift estuvo en Argentina como parte de su gira The Eras Tour. Su aparición en el partido de Nochevieja marcó su quinta aparición en un día de juego tras su gira sudamericana.

La última aparición de la cantante en las gradas fue el 25 de diciembre , cuando se la vio animando a su novio y luciendo un gorro de Papá Noel con el número de la camiseta de Kelce cosido en el costado.

Expertos indican que Swift ha asistido a casi la mitad de los juegos de Kelce desde que los dos hicieron pública su relación en septiembre. Además, han disfrutado de sus vacaciones navideñas junto con sus respectivas familias en la casa del jugador. “Ver a sus familias juntas en unas vacaciones tan especiales fue el mejor regalo para Taylor”, dijo una fuente al Daily Mail. Ella invitó a sus papás y a su hermano, mientras que él solo estuvo con su papá.

La pareja también celebró la llegada del Año Nuevo 2024 y fueron captados por sus fans dándose un apasionado beso en la pista de baile.

El romántico beso de Taylor y Travis en Año Nuevo

La pareja celebró el fin del 2023 y la llegada del nuevo año en una fiesta en Kansas City. Un video difundido en redes sociales muestra que él la abraza de la cintura y ella lo sostiene del cuello. En cuanto al look, Travis Kelce lleva puesto un total look color marrón y ella un mini vestido nude con aplicaciones de brillos.

De fondo en el video suena la canción “New Year, New Money” de V.I. Divinci y Taylor Swift y Travis Kelce aparecen rodeados de varias personas.







Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas