VIDEO VIRAL: el presentador de ESPN Stephen A. Smith calla a los críticos de Taylor Swift y defiende su impacto en Travis Kelce. (Foto: Michael Tran / AFP)
VIDEO VIRAL: el presentador de ESPN Stephen A. Smith calla a los críticos de Taylor Swift y defiende su impacto en Travis Kelce. (Foto: Michael Tran / AFP)

Stephen A. Smith, personalidad de la televisión estadounidense, locutor de radio y periodista deportivo, salió en defensa de Taylor Swift luego de que los fanáticos de la NFL y el presentador de los Globos de Oro, Joe Koy, la criticaran por asistir a los partidos de su novio Travis Kelce.

“Tengo que tomarme un momento para defender a Taylor Swift”, dijo Smith durante uno de los bloques del programa “First Take” de ESPN, espacio que utilizó para hablar sobre las afirmaciones de que la presencia de la cantante podría afectar negativamente el desempeño del ala cerrada de los Kansas City Chiefs

“Todos están ahí sentados y actúan como si ella fuera una especie de impedimento y, disculpe, ¡ella hizo su trabajo! ¿Ese Eras Tour? Fuera de la cadena. Generó miles de millones”, exclamó el periodista, reconociendo la influencia de Swift en la industria del entretenimiento.

“Ella va a apoyar a su amigo. Aparecer en un partido de fútbol y las cámaras están enfocadas en ella, ¡eso no es su culpa!”, agregó. “Y discúlpenme, por cierto, ella fue a los juegos después de los conciertos. No es como si usara los juegos para aumentar los conciertos. ¡Oh, no! ¡Esos niños iban a sus conciertos, ya sea que la NFL la promocionara o no!”.

“Taylor Swift es esa chica. Mostremos un poco de respeto”, concluyó. “Probablemente tendrá una opinión positiva sobre la actuación de Travis Kelce, ¿de acuerdo?”.

El debate sobre la presencia de Taylor Swift en los partidos de la NFL

La presencia de la artista en los partidos de Travis Kelce ha sido motivo de debate entre los fanáticos. Al comienzo de la temporada, Swift fue elogiada después de que el deportista comenzara a jugar mejor que nunca cuando ella estaba presente.

Sin embargo, a medida que pasaban las semanas, las personas cambiaron de parecer cuando la ofensiva de los Chiefs comenzó a tener problemas, y varios fanáticos, incluidos comentaristas, compararon a la intérprete de “Shake It Off” con Yoko Ono. Todo ello además de criticar a la NFL por “enfocarla demasiado” durante los partidos.

La leyenda de los Chiefs, Christian Okoye, también defendió a la estrella del pop contra las críticas injustificadas, diciendo que Swift “no tiene nada que ver” con la inusual cantidad de derrotas del equipo este año.

“Taylor Swift no está en el campo”, dijo recientemente a el ex deportista, que jugó para el equipo de 1987 a 1992.

“Cuando te va mal, la gente tiene que encontrar excusas y señalar con el dedo, especialmente aquellos a quienes no les gusta la situación de Taylor Swift y Travis Kielce”, agregó. “Esas personas están señalando con el dedo e inventando cosas ahora mismo. Tengo que decirte que están equivocados”.

La broma del presentador de los Globos de Oro que incomodó a Taylor Swift

Uno de los aspectos más polémicos de la ceremonia de los Globos de Oro 2024 giró en torno al desempeño del comediante Jo Koy como anfitrión. Durante el evento, decidió causar revuelo , generando gestos de incomodidad tanto en las redes sociales como entre las personas que se encontraban en la ceremonia.

En plena transmisión, el comediante no se contuvo y aprovechó la presencia de la artista, quien había sido la imagen de la Revista Time como persona del año 2023, para referirse a su popularidad y sus recientes apariciones en partidos de la NFL.

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos tomas de Taylor Swift”, fue el comentario de Koy.

Las cámaras capturaron rápidamente la reacción de la cantante y novia de Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, quien simplemente se mordió los labios antes de tomar su copa y darle un buen trago.

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en periodismo en la Universidad de San Martín de Porres. Cuatro años de experiencia generando contenido de actualidad, cultural y tendencias para medios de comunicación de alcance masivo. Actualmente se desempeña como redactor en el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas