Taylorr Swift fue ovacionada en su primer show que ofreció en Argentina y su reacción se volvió viral. (Foto: X/@MundoSwiftt).
Taylorr Swift fue ovacionada en su primer show que ofreció en Argentina y su reacción se volvió viral. (Foto: X/@MundoSwiftt).

ofreció este jueves 9 de noviembre su primer show en Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira The Eras Tour. Los miles de espectadores que asistieron al estadio Monumental ovacionaron a la estadounidense durante su presentación y la reacción de la cantante se hizo viral en las redes sociales.

Más de 70 mil espectadores se reunieron la noche de este jueves en el estado Monumental de Buenos Aires para presenciar el primer show de Taylor Swift. Los fanáticos vibraron de emoción durante tres horas y los momentos destacados se viralizaron en las redes sociales.

Mira también:

Taylor Swift, quien retomaba al The Eras Tour luego de dos meses de ausencia, se dirigió al escenario en un carrito en forma de caja para evitar ser reconocida por los fans. No obstante, una vez que salió de la caja sorprendió a sus fans con un body rosa ideal para la ocasión. Apenas los ‘swifties’ reconocieron a la artista, los gritos y aplausos resonaron por todo el estadio.

“Buenos Aires bienvenidos al Eras Tour!”, dijo Taylor Swift al inicio en español.

Tras sus primeras palabras, la euforia del público se hizo más que evidente.

“Este debe ser uno de los públicos más épicos que existe. Estoy muy emocionada de hacer este show con ustedes, la manera en la que bailan y cantan, esto es otro nivel, muchas gracias Buenos Aires”, señaló minutos después la artista.

La reacción de Taylor Swift al ser ovacionado por argentinos

Desde hace varios meses, algunos ‘swifties’ tomaron la decisión de acampar en los exteriores del estadio Monumental para las esperadas fechas y en un momento del show, Taylor Swift les dedicó palabras de agradecimiento.

“Escuché que estuvieron acampando, no lo puedo creer. Gracias por eso”, dijo la cantante de ‘Cruel Summer’.

Durante el concierto, Taylor Swift fue sorprendida con una ovación interminable por parte del público argentino. “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, aseguró la artista.

La reacción de Swift se volvió viral y los usuarios no desaprovecharon el momento para hacer comentarios sobre este hecho. “Más aliento que la doce en el Maracaná”, “Y sí, Taylor, viniste al mejor país del mundo”, “Somos el mejor público del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

Taylor Swift ofrecerá otros dos shows en el estadio Monumental el viernes 10 y sábado 11 de noviembre.

Video recomendado

Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con "The Eras Tour"
Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con "The Eras Tour"

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas