Taylor Swift sufrió un inconveniente con su calzado durante su última presentación, en Río de Janeiro.(Foto: X/@LipesVersion).
Taylor Swift sufrió un inconveniente con su calzado durante su última presentación, en Río de Janeiro.(Foto: X/@LipesVersion).

ofreció la noche del lunes su último show en Río de Janeiro y, mientras interpretaba uno de sus temas, perdió la suela de su bota. La estadounidense se desprendió de parte del calzado, pero un afortunado ‘swiftie’ la rescató y la imagen se hizo viral en las redes sociales.

Mira también:

Este 20 de noviembre, Taylor Swift se presentó en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro, por última vez, y miles de ‘swifties’ vibraron de emoción durante más de tres horas.

El show, que debía realizarse el pasado sábado, había sido suspendido a causa de las extremas temperaturas en la ciudad brasileña y . Precisamente, en su segundo concierto, la artista estadounidense le rindió un homenaje a Ana Clara Benavides, quien sufrió un golpe de calor. La canción elegida fue “Bigger Than The Whole Sky” y los ‘swifties’ presentes el último domingo, acompañaron el duro momento.

Taylor Swift se queda sin la suele de su bota en pleno show

Durante la canción “Marjorie”, los miles de fans recrearon los colores de la bandera brasileña y Taylor Swift agradeció ese gesto. No obstante, la parte pintoresca se dio cuando interpretaba “Lover”.

La suela de la bota de la novia de Travis Kelce se rompió y la artista quedó por un momento en puntillas, tal como evidencian las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

@metropolesoficial 👢 Taylor Swift perdeu o salto de uma de suas botas durante o ato da era "Lover" na última apresentação no Rio de Janeiro, nesta segunda-feira (20/11). "Bem-vindos à Eras Tour, Rio!", saudou a cantora na ponta dos pé. Após uma conturbada passagem pelo Rio de Janeiro, Taylor Swift seguirá sua turnê pelo Brasil. A cantora se apresenta em São Paulo nos dias 24, 25 e 26 de novembro. #TikTokNotícias ♬ som original - Metrópoles Oficial
@foryousel #taylorswift #taylorsversion #taylornation #taylor #taylorswiftedit #taylorswifttok #swifttok #swiftie #swiftie #theerastour #theerastour2023 #erastour #erastourtaylorswift #swifitetok ♬ som original - girly girl

“Bienvenido a The Eras Tour, Río”, dijo después del pequeño problema.

Luego de este episodio, la cantante se quitó la suela de una de sus botas y la tiró entre el público. Un fan logró rescatar parte del calzado estropeado y la fotografía causó sensación.

Después de sus presentaciones en Río de Janeiro, Taylor Swift ofrecerá tres shows en Sao Pablo los días 24, 25 y 26 de noviembre.

FICHA DE TAYLOR SWIFT

  • Nombre de nacimiento: Taylor Alison Swift
  • Nacimiento: 13 de diciembre de 1989 (33 años)
  • Lugar de nacimiento: West Reading (Estados Unidos)
  • Residencia: Nashville
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: Actriz, compositora, cantante, productora discográfica, filántropa, cantautora y letrista.
  • Padres: Andrea Swift y Scott Swift
  • Hermano: Austin Swift
  • Educación: Hendersonville High School, Wyomissing Area Junior/Senior High School, Garden City Collegiate

VIDEO RECOMENDADO

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas