VIDEO VIRAL: Lionel Messi se encontró con Ed Sheeran en Florida y el futbolista aprovechó la ocasión para mostrar el talento oculto de sus hijos. (Foto: @leomessi)
VIDEO VIRAL: Lionel Messi se encontró con Ed Sheeran en Florida y el futbolista aprovechó la ocasión para mostrar el talento oculto de sus hijos. (Foto: @leomessi)

, astro del fútbol y estrella indiscutible en el Inter Miami, ha vuelto a cautivar a sus seguidores, pero esta vez no en un campo de juego, sino a través de un emotivo video que muestra un lado más personal de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino publicó una serie de imágenes en donde sus hijos se unen en una interpretación musical junto al famoso cantante británico Ed Sheeran. El video, además de causar furor en las redes sociales, generó una gran cantidad de comentarios entre los usuarios.

En las fotos subidas a las redes sociales por Messi, se puede ver que tanto la Pulga como su esposa Antonela y sus hijos Leo, Thiago, Mateo y Ciro disfrutaron de un recital del artista en Florida, Estados Unidos, y se encontraron con la estrella pop una vez finalizado el show.

Además, el argentino difundió una grabación de dos de sus hijos cantando Bad Habits, uno de los clásicos de Sheeran. Cabe agregar que el británico es uno de los 304 usuarios que el campeón del mundo sigue en Instagram.

¿Cómo empezó la amistad entre Lionel Messi y Ed Sheeran?

La amistad entre los Messi y Ed Sheeran se remonta varios años atrás. En septiembre de 2021, el deportista se encontró con el cantante luego de que este asistiera a un partido de Championes League entre el PSG y el Manchester City. En aquella oportunidad, el intérprete bajó al vestuario, por lo que Antonela no pudo conocerlo.

Cuando Messi y el artista se saludaron, el astro le pidió a Sheeran que le grabara un video para su esposa, fanática de sus canciones. El autor de “Shape of You” no solo aceptó, pues también le prometió a Roccuzzo que la iba a invitar a un concierto.

Tiempo después, Ed recordó su promesa durante una entrevista. “Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si quieres venir, estás más que invitada y tengo un disco vinilo para ti también”, dijo el inglés.

Finalmente, el encuentro se pudo dar y Antonela celebró el hecho con una foto publicada en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Messi?

El Inter Miami viajará China la primera semana de noviembre para una gira exhibición donde se enfrentará al Qingdao Hainiu FC (5/11) y Chengdu Rongcheng (8/11).

Unos días después, Messi estará presente en las últimas dos fechas de Eliminatorias con Argentina: vs. Uruguay (16/11) y Brasil (21/11).

Video recomendado

TROME | lLionel Messi y su jugada de antología en el Nacional (Redes sociales)
TROME | Lionel Messi y su jugada de antología en el Nacional (Redes sociales)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas