VIDEO VIRAL | Este hombre no pudo creerlo cuando se enteró de que ganó ese gran monto. (Foto: jcomp / freepik)
VIDEO VIRAL | Este hombre no pudo creerlo cuando se enteró de que ganó ese gran monto. (Foto: jcomp / freepik)

Las sorpresas son mejores cuando son inesperadas y esta situación puede ser confirmada por Jerome Testa, un hombre de Estados Unidos que obtuvo el premio de lotería valorizado en un millón de dólares mientras navegaba en un crucero por el Caribe. No sería la primera persona ganadora de una gran recompensa económica en el 2024, pues también existe .

Mira también:

Según las propias palabras del afortunado, estaba echado en la cama de su habitación, pero de forma repentina su esposa lanzó un fuerte grito que provocó su caída de este espacio para dormir. En aquel momento supo que había obtenido esta enorme cifra millonaria y estalló de felicidad.

Jerome, que actualmente tiene 39 años de edad, compró el billete ganador en Fredericksburg con el propósito de participar en la Rifa Millonaria de Año Nuevo de la Lotería de Virginia. En primera instancia, lo adquirió con fines de entretenimiento, pues jamás se le pasó por la mente que sería el gran afortunado.

Un punto importante a resaltar es que ambos no pudieron cobrar este premio hasta que regresaran a Virginia, pues no era posible canjearlo en aquella embarcación lujosa que se encontraban.

Por el momento, aún la pareja de esposos no confirmó si el dinero ganado lo gastará en fines recreativos o lo invertirá en un negocio que sea rentable para ellos. Sin embargo, especificaron que una parte de esta ganancia estará destinada para la mejoría de su familia.

VIDEO VIRAL | Jerome Testa posando con el cheque ganador valorizado en 1 millones de dólares. (Foto: Lotería de Virginia)
VIDEO VIRAL | Jerome Testa posando con el cheque ganador valorizado en 1 millones de dólares. (Foto: Lotería de Virginia)

¿Cuáles son las probabilidades de ganar la lotería de Virginia?

Si pretendes ganar en la lotería de Virginia, las posibilidades varían según el juego que elijas. Mega Millions tiene probabilidades de 1 en 302 millones para el premio mayor, mientras que Powerball tiene probabilidades de 1 en 292 millones.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral de Estados Unidos haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas