Tyler Chase, un hombre de 23 años procedente de Estados Unidos (USA), ha protagonizado . Sucede que fue declarado como muerto por las autoridades de dicho país y lo sorprendente es que “sus cenizas” fueron entregadas a sus familiares. Este joven quedó impactado cuando descubrió esta información brindada por una oficina de médico forense.

¿Cómo se enteró? Es importante mencionar que este chico tenía un problema de adicción con sustancias ilícitas y, para mejorar su calidad de vida, fue internado en un programa de recuperación en los últimos meses. Es así que perdió contacto con los integrantes familia, pues no realizó alguna llamada ni un correo para informarles sobre ello.

Mira también:

Un día se dirigió hacia el Departamento de Servicios Humanos de Estados Unidos con la finalidad de acceder a los beneficios de asistencia alimentaria que le correspondía. Entonces, ingresó los datos que le habían solicitado, pero su preocupación comenzó cuando le pidieron su carnet de identificación. Es allí que se enteró de su “muerte”.

“Empezaron a interrogarme y me dijeron: ¿Podemos ver tu identificación?’ Así que se lo di y luego parecían tan confundidos como yo. Me dijeron: ‘Aquí mismo dice que estás muerto’”, fueron las palabras del joven hacia el medio .

Esta confusión surgió desde la Oficina del Médico Forense del Condado de Multnomah que estableció a Chase como una persona fallecida a causa de una sobredosis. Siguiendo el protocolo correspondiente, brindaron esta “triste” información a los familiares y también entregaron las cenizas del cuerpo de este chico, sin saber que se trataba de otro individuo que portaba el documento de identidad y la licencia de conducir de Tyler.

“La oficina del médico forense lanzó una revisión integral para identificar cualquier brecha en las prácticas actuales y está trabajando para implementar un cambio institucional. Todas las personas a las que se les encuentre una identificación temporal emitida por el estado, también deberán presentar sus huellas dactilares con el objetivo de que esto (la confusión) no vuelva a suceder”, fue el pronunciamiento.

Generó una gran confusión en los familiares

Tras recibir la información sobre esta confusión, la familia de Tyler quedó totalmente consternada, pues era un suceso que le generó emociones en tan corto tiempo. Latasha Rosales, prima del supuesto fallecido, no creía que realmente los médicos forenses cometieran ese singular error.

“Simplemente perdí el control. No tiene sentido para mí”, declaró la mujer.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo otras historias

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas