Superar la pérdida de un ser humano suele costar demasiado, pues significa despedirse para siempre y la mayoría no está preparada. Esto le ocurrió a un granjero de Estados Unidos que mantuvo el cadáver de su amada en el interior de una casa rodante por más de 6 años. Durante este lapso de tiempo, ninguna autoridad policial ni los vecinos de la zona jamás se percataron de ello, a excecpión de un individuo que no dudó en revelarlo a principios del presente año. en el país americano y aquí en Mag conocerás todos los detalles.

Mira también:

Robert Rea estaba comprometido con Peggy Rea por décadas y eran muy felices, pero repentinamente, la adulta mayor dejó de existir en el 2017 a los 64 años de edad. El mencionado granjero no tenía las fuerzas suficientes para continuar su vida sin su esposa y es así que mantuvo el cuerpo escondido en este automóvil. Su plan salió a la perfección, pues nadie lo descubrió.

Todo salió a la luz cuando el hombre de avanzada edad falleció en diciembre del 2023 a los 70 años y su hijo, Robert Rea, no tuvo otra opción que contar sobre este hecho ante la Oficina del Sheriff del condado de Columbiana. Fue en aquel momento que las autoridades pertinentes indagaron la granja de esta familia.

Según el portal , el oficial Brian McLaughlin visualizó el cadáver de la difunta esposa rodeado de una gran cantidad de hiervas y envuelta en una manta. Para su sorpresa, se encontraba en un buen estado, pues no emitía el habitual y desagradable olor a causa de la descomposición.

“He estado haciendo esto durante casi 34 años (su oficio) y nunca había visto algo parecido. Nunca conocí un caso de un cuerpo que hubiera desaparecido tanto tiempo y aún intacto”, fueron las palabras del sheriff hacia el medio citado.

La mayoría de internautas se habrán consultado qué pasó por la cabeza de Robert para realizar esta acción y tiene una singular justificación, pues deseaba que él y su esposa fueran enterrados juntos. Ambos ancianos fallecieron por causas naturales, dejando descartada la posibilidad de que habrían sido víctimas de una enfermedad letal o por un accidente.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Se puede superar la pérdida de un ser amado?

La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa, pero es importante recordar que no estás solo. El duelo es un proceso natural y saludable que todas las personas experimentan en algún momento de su vida. No hay un tiempo establecido, ya que cada persona lo vive de manera diferente; sin embargo, con el tiempo y el apoyo adecuado, podrás seguir adelante con tu vida.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas