Video viral |Una joven argentina pidió la ayuda de usuarios de Twitter para comprar una entrada para el concierto de Taylor Swift, (Foto: Instagram/Taylor Swift).
Video viral |Una joven argentina pidió la ayuda de usuarios de Twitter para comprar una entrada para el concierto de Taylor Swift, (Foto: Instagram/Taylor Swift).

Los ‘swifties’, como son conocidos los fanáticos de , son uno de los públicos más unidos y eso se vio reflejado recientemente por un hecho que se hizo viral. Una joven pidió a sus seguidores de Twitter una colaboración para poder comprarle una entrada a su hermana y, de esta manera, pueda estar presente en uno de los shows que ofrecerá la cantante en su país.

Las posibilidades de que se pongan a la venta nuevas entradas para los tres conciertos que Taylor Swift ofrecerá en Argentina ilusionó esta semana a los ‘swifties’, aun con el probable incremento del precio.

No obstante, los espectadores aguardan que el anuncio se haga oficial y ya muchos vienen juntando dinero para adquirir siquiera un ticket. La usuaria Lucía Suárez (@lusuaarezz) tuvo la idea de comprar una entrada para sorprender a su hermana, una auténtica fan de Swiftt, por el día de su cumpleaños.

Si bien no tenía el dinero suficiente, recurrió a Twitter para pedir ayuda a sus seguidores (actualmente tiene más de 45 mil) y, de esta manera, cumplirle el sueño a su hermana pequeña.

“Mi hermana vino desmayada a decirme que iban a salir más entradas para Taylor Swift y si cada persona que me sigue me regala un peso le puedo regalar la entrada para su cumpleaños. ¡Un peso!”, publicó la joven.

Mira aquí la publicación viral

Reunió más de 30 mil pesos

Debido a que el peso argentino se ha devaluado en los últimos años, los números pueden llegar a sorprender a usuarios de distintas nacionalidades. Para tener una idea, 286 pesos equivalen a un dólar.

Aunque la joven Lucía Suárez recibió algunas críticas por su pedido, muchos de sus seguidores, principalmente ‘swifties’, se unieron para que pueda conseguir el objetivo. En menos de once horas, la joven argentina consiguió recaudar más de 30 mil pesos argentinos, es decir más de 104 dólares.

De acuerdo con el usuario de Twitter SFV Cinema en Twitter, la entrada más barata para un concierto de Taylor Swift rondaría los 18 mil pesos, mientras que la más cara más de 86 mil. La zona Sivori Alta tiene un precio de 34 mil pesos, que se ajusta más a las expectativas de Suárez.

“Estoy a $1000, así que gracias, no entienden lo que hicieron, les deseo que les vuelva el doble”, publicó la autora.

El video viral de una clienta alterando la decoración de un Cracker Barrel con foto suya
Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas