Una familia en Chatsworth, Los Ángeles, Estados Unidos, está eufórica por el regreso de su amada pitón de 15 pies llamada “Big Mama”, que desapareció hace más de una semana.

Mira también:

Según la familia Villalta, la pitón fue encontrada en el patio trasero de uno de sus vecinos. Ella resultó ilesa y estaba lista para recibir un baño después de explorar la naturaleza durante la última semana.

Los Villalta dicen que han sido dueños de Big Mama durante dos años, y la mimaron con dos hábitats separados: un recinto al aire libre y un corral interior que tiene control de temperatura y humedad para garantizar su comodidad.

Además de su asombrosa longitud, Big Mama mide 8 pulgadas de diámetro y es una parte querida del vecindario.

“Es un animal que se ha utilizado durante las fiestas para exhibir y educar a la gente sobre los reptiles”, dice el propietario de Big Mama, Alex Villalta, quien señala que no es venenosa ni agresiva y, de hecho, es bastante amigable.

DESAPARICIÓN DE BIG MAMA

Cuando revisaron su jaula la mañana del 4 de julio, los Villaltas notaron que la puerta estaba entreabierta y no se la veía por ninguna parte. “Fue entonces cuando supe que algo andaba mal”, dijo Villalta.

La familia dice que inicialmente revisaron el área donde se encontró a Big Mama y creen que probablemente se deslizó sobre la pared del patio del vecino en algún momento entre ese momento y cuando fue localizada el miércoles.

El día anterior a su desaparición, a Big Mama le dieron de comer un gran conejo congelado, por lo que, según los expertos, era muy poco probable que se aprovechara de otros animales del vecindario mientras estaba en libertad.

En cambio, creen que probablemente se estaba aprovechando del clima cálido.

“Las serpientes definitivamente toman el sol”, dijo Connor Merkovich, un rescatador de serpientes local con All Star Animal Trapping. “Son de sangre fría, por lo que necesitan calentarse y, básicamente, simplemente sentarse al sol bajo una buena roca o algunos escombros en los que puedan refugiarse”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas