VIDEO VIRAL: el dramático momento en que una joven agrede a sus dos ex gerentes tras haber sido despedida. El incidente se produjo en un aeropuerto de Atlanta. (Foto: @ClownWorld_)
VIDEO VIRAL: el dramático momento en que una joven agrede a sus dos ex gerentes tras haber sido despedida. El incidente se produjo en un aeropuerto de Atlanta. (Foto: @ClownWorld_)

Una joven que trabajaba en una cafetería del aeropuerto de Atlanta, , fue captada atacando a dos de sus ex gerentes, lanzando una silla y gritándoles mientras se marchaba furiosa tras haber sido despedida. La increíble escena, registrada por un testigo, se viralizó y generó controversia en las redes sociales.

Shacoria Elly, ex barista de Harvest & Grounds dentro de la Sala D del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, tuvo una discusión con un compañero de trabajo. Según Fox 5, el motivo de la pelea habría sido la forma en la que hay que hacer el café espresso.

En las imágenes, se puede escuchar a la chica gritando y pidiendo que le devuelvan sus pertenencias. Luego de que dos supervisores le negaran al ingreso al local, intentó tomar una silla para agredirlos, pero uno de los sujetos lo impidió al arrebatarle el objeto.

Tras ello, Shacoria empieza a golpear al segundo de ellos y este en respuesta la arroja al suelo de forma violenta. El gerente de chompa verde recibe una bofetada y logra alejar a la joven por unos segundos, ya que poco después corrió de regreso a la tienda y saltó sobre el mostrador para recuperar sus artículos.

Uno de los trabajadores la retiene nuevamente, pero Elly coge una bandeja de metal e intenta agredir al hombre en la cabeza.

Tras un breve forcejeo y tropezar, la chica se retira con las que serían sus pertenencias: una chaqueta y un bolso.

Según el medio citado, la ex empleada se retiró del aeropuerto antes de que llegara la seguridad o la policía de Atlanta.

Según el informe policial, Shacoria había sido despedida de su puesto y la seguridad ya le había confiscado su tarjeta del aeropuerto. Cabe agregar que las autoridades no acusaron a la joven de ningún delito.

Cuáles son las causas por las que una empresa puede despedirme

El despido es la ruptura del vínculo laboral entre trabajador y empleador y debe cumplir varios requisitos para ser válida. Debe ser justificado y tiene que haber una causa reconocida en la ley atribuible al trabajador.

Según el portal hegel.edu.pe, estos son los motivos de despido que son considerados en Perú:

  • Por detrimento físico o mental o ineptitud sobreviniente para realizar sus tareas.
  • Por un rendimiento deficiente.
  • Negarse injustificadamente a someterse al examen médico.
  • Cometer alguna falta grave.
  • Por haber sido condenado penalmente por delito doloso.
  • Por ser inhabilitado.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en periodismo en la Universidad de San Martín de Porres. Cuatro años de experiencia generando contenido de actualidad, cultural y tendencias para medios de comunicación de alcance masivo. Actualmente se desempeña como redactor en el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas