Video viral |Una tiktoker estadounidense se volvió viral por enseñarle a su madre los cánticos de las swifties. (Foto: @ojopaljules).
Video viral |Una tiktoker estadounidense se volvió viral por enseñarle a su madre los cánticos de las swifties. (Foto: @ojopaljules).

Taylor Swift tiene millones de seguidores que, además de mostrar fidelidad a la artista, interactúan durante sus conciertos a través de cánticos creados. En , una joven se volvió viral por enseñarle a su madre las frases que los llamados swifties utilizan en cada show.

Desde que Taylor Swift dio inicio a su gira mundial “The Eras Tour”, sus seguidores de diversas partes del mundo han estado ensayando los cánticos que emplearán durante sus shows, como parte de un programa interactivo.

Según explica , los swifties (personas que gustan realmente la música de Swift) crearon para esta gira cánticos de forma espontánea en diversos puntos del show. Opal Jules, una popular tiktoker estadounidense de 17 años, se propuso enseñarle a su madre estos cánticos para que esté en sintonía durante uno de los shows que ofrecerá la cantante en Estados Unidos.

Los cánticos de las Swifties

Aunque hay muchos cánticos alusivos a “The Eras Tour”, Opal Jules se enfocó en tres de ellos que aparecen en tres temas de Swift, según contó en una entrevista con ONAIR.

  • Delicate. El cántico se creó en el 2018 a raíz de un video publicado por un fanático. Es cantado después de que Taylor interpreta “We can’t make any promises now can we babe? But you can make me a drink”.
  • Bejeweld. Después de que Taylor Swift entona “and by the way”, los seguidores dicen al unísono “Where are you going, Taylor? Acto seguido, la estadounidense canta “I’m going out tonight”.
  • Style. Antes de que Swift diga “Midnight”, la primera palabra de su canción, los seguidores de la cantante pronuncian “What time is it?

Mira aquí el video viral

@ojopaljules send this vid to ur bestie or parent who needs to learn the chants ;) #oj #swiftie #taylorswift #theerastour #swifttok ♬ original sound - opal jules 🍊

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas