La tragedia golpea a una familia en Griffin, Georgia, , cuando una valiente madre de 23 años perdió la vida después de intentar salvar a sus tres hijos de un incendio devastador en su hogar. Según informaron las autoridades de bomberos del condado de Spalding, la joven madre, identificada como Madison Summerville, falleció el pasado viernes a causa de las heridas sufridas durante el incidente.

El trágico suceso ocurrió el 15 de febrero en la cuadra 4200 de Old Atlanta Road, cuando los bomberos respondieron a un incendio en una casa móvil. Al llegar, se encontraron con llamas y humo que salían de un costado de la vivienda, donde la familia estaba atrapada.

Testigos informaron que dos personas ayudaron a rescatar a los niños del edificio, mientras que la madre fue sacada por un bombero. Todos fueron trasladados en helicóptero al Hospital Grady Memorial en Atlanta.

Ayuda para la familia

Según familiares, los dos niños se encuentran en buen estado, pero la madre y la niña pequeña están en condición crítica. La víctima, Madison Summerville, era conocida por ser una increíble madre, esposa, hermana, hija y amiga, según afirma la página de GoFundMe iniciada por su hermana para cubrir los costos del funeral.

“Madison era una persona vibrante que amaba pasar tiempo con sus hijos, su sobrina y su sobrino, y disfrutaba pescar, llueva o truene. Fue una persona alegre que te hacía reír al instante”, describe la página de recaudación de fondos.

La tragedia ocurrió apenas tres días después de celebrar su cumpleaños número 23, y la familia está buscando apoyo financiero para brindarle a esta heroína un funeral digno. Summerville, además, era donante de órganos, y su legado perdurará al salvar ocho vidas adicionales.

“Madison no tenía seguro de vida, así que cualquier ayuda para darle a esta hermosa heroína el funeral que se merece, será apreciada”, concluye la descripción en GoFundMe.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | El angustioso rescate de una policía de Vermont a una niña que cayó en un estanque congelado. (Video: Vermont State Police)
VIDEO VIRAL | El angustioso rescate de una policía de Vermont a una niña que cayó en un estanque congelado. (Video: Vermont State Police)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas