VIDEO VIRAL | Tiene 72 años, pero luce como alguien más joven y reveló lo que hace para cuidar su piel. (Foto: @teawithmd / TikTok)
VIDEO VIRAL | Tiene 72 años, pero luce como alguien más joven y reveló lo que hace para cuidar su piel. (Foto: @teawithmd / TikTok)

Una mujer de 72 años se ha vuelto viral al compartir el régimen de belleza de tres minutos que le permite lucir un rostro sin arrugas. Se trata de la suegra de la , una especialista de EEUU que, mediante su cuenta de TikTok, se dedica a dar consejos para el cuidado de la piel.

Según Parken, identificada como @teawithmd, cuando publica un video junto a su suegra, una gran cantidad de personas le piden revelar sus consejos y trucos antienvejecimiento, ya que la adulta mayor no aparenta la edad que tiene.

Mira también:

Así, cuando la doctora le pregunta a su familiar si usa algo además de los típicos productos para el cuidado de la piel y la dieta, la mujer le dice que “desde que tenía como 20 años, siempre, después de lavarme la cara por la noche, usaba una cantidad generosa de crema de masaje y me masajeaba el rostro tres minutos todas las noches”.

También explicó que su cara solía estar muy seca, por lo que antes de usar humectantes suele hacerse masajes.

Durante este proceso, la mujer de 72 años enfatiza en la importancia de hacer masajes siempre hacia arriba.

@teawithmd Replying to @सम्वृद्धि ♡ Giving the people what they want! My 72 years young umma’s #skincareroutine keeping it simple with effective science backed ingredients! #dermbypark #amskincare #pmskincare #aginggracefully #agingwell #agingup #agingbackwards #healthyaging #agingskin ♬ original sound - Dr. Joyce Dermatologist

No tuvo que pasar mucho tiempo para que la publicación se volviera viral, acumulando miles de vistas y comentarios de personas que se mostraron sorprendidas por el aspecto de la anciana.

“Ella es tan hermosa”; “Realmente ayuda que le hayas pedido que nos muestre qué movimientos usar”; “adorable”; “mira su cuello, increíble”, escribieron las personas

¿Por qué es necesario protegerse la piel?

Cuidar la piel va mucho más allá de una cuestión estética, ya que es vital para mantener la salud a lo largo de la vida. La piel constituye la primera línea de defensa contra elementos externos tales como el sol y la contaminación, además de ser una barrera contra infecciones y enfermedades.

Cuidar la piel de forma adecuada sirve para prevenir el envejecimiento prematuro, las quemaduras solares, la sequedad excesiva y afecciones cutáneas graves.

Video recomendado

Mascarillas caseras para limpiar, exfoliar e hidratar tu rostro
En tiempos de cuarentena, no hay excusas para dejar de cuidar tu piel. Ahora más que nunca, tener un rostro limpio e hidratado está al alcance de tus manos.

MÁS SOBRE TIPS DE BELLEZA

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas