HISTORIAS | Jaxon mostró entereza y madurez mientras narraba su historia a padres, alumnos y maestros en el auditorio del jardín. (Foto: Linda Howard-Carter)
HISTORIAS | Jaxon mostró entereza y madurez mientras narraba su historia a padres, alumnos y maestros en el auditorio del jardín. (Foto: Linda Howard-Carter)

Jaxon Carter, un niño de 6 años de Sterling Heights, Michigan (), conmovió el corazón de millones de personas al dar un emotivo discurso durante su graduación donde recordó a su mamita quien, lamentablemente, murió hace poco en un incendio. .

Mira también:

“Hermosa mami”, con esas palabras recordó a Taryn Marie Gainey, su madre quien falleció durante un incendio en un apartamento en junio pasado: “tuve que encontrar una escuela para él en el último minuto y resultó que encajaba perfectamente con él. La escuela por sí solo fue un salvavidas”, dijo Justin Carter, padre del infante a Good Morning America.

El maestro de Jaxon en el jardín New Dawn Academy le pidió en junio que diera el discurso en la graduación: “se convirtió en uno de despedida”.

Mira aquí el video viral

Armando la despedida para mamá

El pequeño de 6 años trabajó sus palabras junto a su abuela, lo cual concluyó en un discurso de 4 minutos homenajeando a su mamá: “comencé en el jardín en agosto de 2022, tenía 5 años y perdí a mi madre un mes antes... aprendí a jugar con otros niños, leer libros, responder o hacer preguntas cómo o por qué, usar la gramática correcta y usar mi tableta escolar”, dijo Jaxon ante un auditorio conmovido.

“Mi año en el jardín me ayudó a ser más valiente, más inteligente, más bondadoso y más agradecido”, continuó el niño de 6 años quien, al final de su discurso lo dedica a su mamita: “se lo dedico, mis buenas calificaciones, los premios escolares y mi graduación de jardín a mi hermosa mami a quien siempre amaré y extrañaré mucho. Sé que ella siempre estará conmigo en mi corazón”.

Al escuchar las palabras de su hijo, Justin Carter quedó muy conmovido: “todo lo que decía, se podía ver que hablaba en serio. No tiró el balón, fue extraordinario... Tiene un lindo pueblo donde hay alguien con quien hablar en todo momento”, sentenció.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

La peculiar forma de entregar champagne en una boda que se volvió viral
El video viral muestra un letrero que pedía "llamar" para obtener una bebida. Tras hacerlo, una mano anónima con guante blanco emerge de una pared cubierta de hierba para servir una copa de champán a una dama identificada como Tay Little.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas