VIDEO VIRAL | La reseña viral de una pequeña turista sobre Nueva York: “mamá, no me mientas la próxima vez”.  (theblackmanfamily/TikTok)
VIDEO VIRAL | La reseña viral de una pequeña turista sobre Nueva York: “mamá, no me mientas la próxima vez”. (theblackmanfamily/TikTok)

En un reciente de TikTok, una niña de tres años de Sydney, Australia, expresó su descontento con la Gran Manzana. Además, brindó una crítica honesta de su experiencia en Nueva York. La ciudad que nunca duerme tiene mucho más que ofrecer que las quejas de Jette Blackman, cuyos severos comentarios se han viralizado. Jette y su madre Jeraldine se sintieron decepcionadas por lo que esperaban que las calles fueran decoradas con oro. Mamá, no me gusta estar en Nueva York. Se quejó en el video viral: “Hay mucha basura” mientras caminaba por Times Square con una mirada decepcionada.

Mira también:

La presencia de McDonald’s y la cantidad de basura en las calles y la multitud fueron los puntos destacados de la crítica infantil. Sin embargo, a medida que su hermano mayor, Nimo, expresaba su disfrute de explorar la ciudad, la actitud de Jette hacia Nueva York comenzó a cambiar.

Incluso, la pequeña llegó a entonar alegremente el coro de “Shake It Off” de Taylor Swift cerca de la calle 42, como si la deslumbrante vitalidad de la ciudad hubiera conquistado su cuerpo. “Me gusta un poco Nueva York”, finalmente admitió, aunque no dejó de señalar la cantidad de basura presente.

Nueva York, destino incomparable

A pesar de la crítica de Jette y la resonancia de sus quejas en las redes sociales, Nueva York sigue siendo un destino incomparable. Un estudio de junio de 2023 la clasificó como la ‘Mejor Ciudad de Estados Unidos del año’, y una encuesta global de octubre la designó como “el lugar más interesante del mundo”, destacando a Gramercy Park como su joya.

“Este vecindario está asociado con muchas personas famosas que actualmente viven o solían vivir allí, incluyendo a Julia Roberts, Rufus Wainwright, Karl Lagerfeld y Oscar Wilde. Además, fue el lugar de nacimiento de Theodore Roosevelt”, señalaron los investigadores.

A pesar de las críticas de algunos, Nueva York sigue siendo un imán para la atención y elogios, con Gramercy Park liderando la carga con un “puntaje de interés” más alto que muchas ciudades completas, respaldado por casi 2,700 artículos de Wikipedia.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cuál es el clima de Nueva York?

Nueva York presenta un clima templado continental, con veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos y secos. Los veranos en esta ciudad son calurosos y húmedos, con temperaturas que pueden alcanzar los 30 grados Celsius; mientras que en época de invierno suele ser fríos y secos, con temperaturas que pueden bajar a los 0 grados Celsius.

TE RECOMIENDO ESTE VIDEO

Jueza es agredida por denunciado durante juicio
Jueza es agredida por denunciado durante juicio.
SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Estas historias son para ti

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas