VIRAL: el extraño mensaje enviado por HBO a suscriptores y colaboradores; se trató del error de un becario. (Foto: HBO)
VIRAL: el extraño mensaje enviado por HBO a suscriptores y colaboradores; se trató del error de un becario. (Foto: HBO)

Un gran número de miembros y colaboradores de la plataforma de streaming HBO se vieron sorprendidos al recibir un misterioso correo titulado “integration test email #1″. Este correo, completamente vacío, generó todo tipo de interrogantes entre los trabajadores, siendo la causa un pequeño error cometido por un aprendiz dentro de la compañía.

Ante la pequeña controversia generada por este incidente, HBO se vio obligada a pedir disculpas públicamente, poniéndole un poco de humor al aviso indicando que se trató de un inofensivo desliz cometido por un practicante.

La empresa, además, aseguró que están respaldando a la persona involucrada y que trabajan para dejar atrás este episodio.

Foto: @HBOMaxHelp
Foto: @HBOMaxHelp

“Hemos enviado por error un correo vacío de prueba aparte de la lista de contactos de HBO Max. Nos disculpamos por las molestias, y viendo que las bromas se amontonan, sí, fue el becario. De verdad, y le estamos ayudando en el proceso”, expresó la cuenta oficial de la compañía.

Aunque algunos empleados mostraron sorpresa en las redes sociales, la mayoría optó por tomárselo con humor, lo que terminó creando una nueva tendencia en TikTok que consiste en compartir los peores errores cometidos en el trabajo.

Esto ha generado una serie de divertidas anécdotas, demostrando al becario que no es la única persona en haber cometido un error de tal calibre.

“Estimado pasante, mi compañero de trabajo envió un correo electrónico a toda la empresa que comenzaba con “Diablos a todos” en lugar de “Hola a todos”, señaló un internauta.

“Estimado pasante, en mi primera semana en un banco, regalé $800 en monedas de veinticinco centavos porque pensé que los paquetes eran de cinco centavos. No me despidieron solo porque el tipo regresó y los devolvió”, recordó otro.

“Estimado pasante: Un día me senté en una reunión de la junta directiva durante 8 horas y cuando llegué a casa me di cuenta de que mi camisa era completamente transparente”, agregó un tercero.

¿Qué se puede ver en HBO Max?

HBO Max es una plataforma de transmisión que combina la extensa biblioteca de contenido de HBO con producciones originales y material de WarnerMedia. Ofrece una amplia gama de películas y series, desde clásicos de HBO como “Game of Thrones” hasta contenido de DC y opciones para niños.

Destacándose por estrenos simultáneos en cines y la plataforma, HBO Max permite a los suscriptores acceder rápidamente a nuevas películas. Con funcionalidades como perfiles personalizados y descargas offline, la plataforma se adapta a diversos gustos y preferencias, brindando una experiencia integral de entretenimiento.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas