VIDEO VIRAL: la reacción de un youtuber estadounidense ante la ausencia de Lionel Messi en partido de Inter Miami. (Foto: @DaBronco12 / Twitter)
VIDEO VIRAL: la reacción de un youtuber estadounidense ante la ausencia de Lionel Messi en partido de Inter Miami. (Foto: @DaBronco12 / Twitter)

Inter Miami perdió la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo. Sin la presencia de , el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino cayó por 2 a 1 en el DRV PNK de Miami, colmado por 20 mil espectadores y con las presencias del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el entrenador francés Zinedine Zidane.

Desde su regreso de la fecha doble de Eliminatorias con la Selección de Argentina, la ‘Pulga’ sumó minutos solamente en el triunfo ante Toronto FC por 4 a 0; sin embargo, tuvo que ser sustituido en el primer tiempo debido a que sintió una molestia en el isquiotibial derecho.

En el compromiso ante el conjunto canadiense, el deportista tuvo que ser reemplazado por Robert Taylor. Visiblemente adolorido, dejó la banca de suplentes para dirigirse al vestuario con aparente dificultad para caminar. Tras una serie de pruebas médicas, se determinó que Messi no sufrió una lesión muscular y que se trata únicamente de la misma molestia que lo alejó del partido ante Bolivia.

Aunque la ‘Pulga’ no fue incluido en la lista de participantes para la final de la US Open Cup, el argentino fue visto en el estadio en compañía de su familia para presenciar el evento.

Youtuber se entera en el estadio que Messi no jugaría

Precisamente, un youtuber llamado Da Bronco se enteró en el mismo estadio de que el deportista no jugaría. “Viajé 1300 millas (2 mil km) para ver a Messi y ni siquiera apareció. Qué mal”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el video difundido en la mencionada red social, se puede ver al creador de contenido en una de las tribunas del estadio DRV PNK con cara seria por la mala noticia.

Para su suerte, Da Bronco ya había podido ver jugar al argentino en la final de la Leagues Cup, donde el astro anotó un gol y el Inter Miami remontó el marcador para llevarse el título.

“Probablemente, obtuve el mejor punto de vista de la multitud del gol de Messi ayer contra Nashville”, escribió el youtuber en aquella oportunidad.

¿Cuándo jugará el Inter Miami?

  • Sábado 30 de agosto: Inter Miami vs New York City FC
  • Miércoles 4 de octubre: Chicago Fire FC vs. Inter Miami
  • Sábado 7 de octubre: Inter Miami vs. FC Cincinnati
  • Miércoles 18 de octubre: Inter Miami vs. Charlotte FC
  • Sábado 21 de octubre: Charlotte FC vs. Inter Miami

Video recomendado

Youtube | Insólita reacción de Mateo Messi al ver al contorsionista del Cirque du Soleil | VIDEO NCZD
Mateo Messi se quedó boquiabierto al ver la exhibición del Cirque Du Soleil. (Captura y video: FC Barcelona)




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas