MDN
Barcelona vs. Real Madrid: los memes de la victoria merengue con Mick Jagger como principal protagonista

El partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol terminó con una impactante victoria sobre la hora del cuadro merengue (1-2), que se quedó con los tres puntos gracias a Jude Bellingham, que firmó un doblete. İlkay Gündoğan, en tanto, fue quien anotó el único tanto para los culés en el amanecer del compromiso disputado en el Estadio Olímpico de Montjuic, recinto que tuvo a Mick Jagger como uno de los principales espectadores.

El encuentro, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga, ha ocasionado que varios usuarios de distintas redes sociales crearan , donde claramente el principal protagonista fue Mick Jagger. Recordemos que él estuvo en el palco del recinto deportivo porque el club catalán jugó con una camiseta que tenía el icónico logo de ‘Los Rolling Stones’. Al parecer, eso no le dio suerte al equipo de Xavi.

En las gráficas también aparece Jude Bellingham, quien está teniendo una temporada soñada con el Real Madrid. El inglés no deja de anotar goles. Con su doblete de hoy, llegó a 13 ‘pepas’. Además, tiene tres asistencias con el cuadro blanco.

İlkay Gündoğan y David Alaba no podían quedarse sin estar presentes en los memes. El primero porque abrió el marcador y el segundo porque cometió un error que supo aprovechar muy bien el alemán que defiende la camiseta azulgrana. Dicho todo ello, ¡disfruta de nuestra galería!

¿Quién es Mick Jagger?

De acuerdo a , Michael Philip Jagger, más conocido como Mick Jagger, “es un cantante, compositor, músico y actor británico, reconocido por ser el principal cantante de la banda ‘The Rolling Stones’ y uno de los miembros originales que sigue en la banda”.

Video recomendado

Jude Bellingham marcó el 2-1 del Real Madrid sobre el Barcelona. (Video: ESPN)
Jude Bellingham marcó el 2-1 del Real Madrid sobre el Barcelona. (Video: ESPN)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas