Becky G y J-Hope estrenan juntos "Chicken Noodle Soup" que ha sido todo éxito en YouTube
Becky G y J-Hope estrenan juntos "Chicken Noodle Soup" que ha sido todo éxito en YouTube

Tras el estreno de la canción ‘Chicken Noodle Soup’ traducida al español como (Sopa de fideos y pollo), de de la banda coreana , en colaboración con , usuarios en las redes sociales han iniciado un nuevo “challlenge” que comienza a causa furor en los seguidores armys.

El videoclip que estalló en la red social , cuenta actualmente con más de 43 millones de vistas, y fue un éxito no solo por su pegajosa melodía si no también, lo que se ganó los aplausos en la red fueron los pasos de J-Hope.

Este nuevo reto viral es conocido también como “el reto del baile del pollo”, y cada vez son más usuarios en Facebook y Twitter que comparten su coreografía simulando los movimientos de un pollo.

Poco después de estrenarse el videoclip, el cantante J-Hope se animó a compartir en Twitter un TikTok con el mismo baile, video que obtuvo masiva reacciones.

Luego del video de J-Hope, diversos internautas de diferentes lugares del planeta decidieron imitar a la estrella de BTS y realizaron lo propio. ¿Y tú te animas a sumarte al nuevo reto de internet?

A continuación te dejamos el videoclip del tema que llegó a ser tendencia el mismo día que se estrenó, acumulando en un solo día, más de 18 millones de visualizaciones.