Eduardo Serio, protagonista del video donde un leopardo intentó atacarlo, posee una fundación de ayuda a felinos grandes. (Foto: Difusión)
Eduardo Serio, protagonista del video donde un leopardo intentó atacarlo, posee una fundación de ayuda a felinos grandes. (Foto: Difusión)

El video en el que se aprecia a un sujeto rodeado y jugando con varios felinos (leones, un tigre, un leopardo), hasta que uno de ellos intentó agredirlo, ha generado gran impacto en redes sociales.

Pues bien, se conocieron más detalles de la historia. El sujeto protagonista del video es Eduardo Serio, presidente fundador de la “Fundación Jaguar Negro Tigre Blanco”, entidad que se encarga de rescatar a felinos grandes y otras especies en situación de riesgo.

Él aparece en el video viral jugando con los peligrosos felinos, totalmente distraído y ajeno al peligro al que estaba expuesto por la aparición amenazante de un leopardo que intentó atacarlo por la espalda. En las imágenes se aprecia cómo el leopardo fue atajado por un imponente tigre.

Incluso, se escucha a Eduardo Serio agradecerle al felino de rayas negras por su acción.

“Fundación Jaguar Negro Tigre Blanco” cuenta con un área en México, donde alberga a los animales, aunque opera en el país azteca y también en Estados Unidos, según su página web.

Ellos rescatan los animales que viven en lamentables circunstancias como de circos, instalaciones de reproducción (tanto legales como Ilegales) y de personas que los tienen como mascotas, dándoles un hogar, comida, cuidados médicos y una vida con dignidad y amor por el resto de sus vidas. Así como también crear conciencia mundial a través de imágenes y videos usando sus paginas de redes sociales y dando charlas educadoras en universidades y otros lugares

Su página de Facebook cuenta con cerca de 3 millones y medio de fans, en Instagram pasan los 7 millones de seguidores y su canal de YouTube tiene casi 400 mil suscriptores.

Esta fundación trabaja de la mano con el gobierno mexicano y también está abierto a las donaciones, las mismas que se pueden hacer a través de su web oficial (blackjaguarwhitetiger.org)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas

El año del tigre de agua.
Fotos

El año del tigre de agua.

Con más de 40 años de tradición la sociedad Chung Shan, al ritmo de tambores, platillos y gongs dan inici...