Este es Harley, el perrito que cautiva a miles de fanáticos de Dragon Ball Super por sus 'cosplays' de Gokú y Vegeta  | Foto: @harleythecosdog
Este es Harley, el perrito que cautiva a miles de fanáticos de Dragon Ball Super por sus 'cosplays' de Gokú y Vegeta | Foto: @harleythecosdog



Se sabe que en el mundo entero existen millones de personas que siguen cada uno de los episodios de , la popular serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation.

Es común ver a hombres y mujeres de diferentes generaciones – principalmente millennials – disfrutar con cada una de las aventuras de Gokú y los personajes más icónicos de esta exitosa producción.

Pero ¿sabías que existe un simpático perrito que también es fanático de ? Así como lo lees. Se trata de Harley, un can que se ha hecho muy popular en gracias a sus coloridas fotos en las que se luce con los ‘cosplays’ de Gokú, Vegeta y otros personajes animados.

Este cachorro asiste con su amo a varios festivales de animes y videojuegos, siendo ya reconocido en el universo ‘cosplay’ por sus peculiares caracterizaciones.

No faltan aquellos usuarios que buscan a Harley para tomarse una foto y compartirla en sus redes sociales, pues una instantánea con este famoso fan de es un privilegio al que no cualquiera logra acceder.

Y mira también esta otra imagen que se puede encontrar en su perfil de Instagram: