Se viralizó en Facebook y otras redes sociales una lista de sencillos trucos que mejora el descanso de quien se hospeda en un hotel. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se viralizó en Facebook y otras redes sociales una lista de sencillos trucos que mejora el descanso de quien se hospeda en un hotel. (Foto: Referencial/Pixabay)

El hospedarse en un hotel suele ser sinónimo de incomodidad para algunas personas. Ya sea porque las cortinas no cierren del todo o porque no haya disponible una silla o mesa del tamaño adecuado, la estadía en este tipo de lugares puede llegar a convertirse en toda una pesadilla.

Sin embargo, el usuario Rick Klau pudo haber encontrado solución a uno de los inconvenientes mencionados anteriormente. "No me acuerdo quién publicó esto en Twitter hace unos años, pero seas quien seas, mejoraste cada noche que pasé en un hotel desde entonces", escribió, junto a la foto con el simple pero efectivo truco: una percha.

El mensaje, en un par de días, ya suma 70 mil compartidos y más de 400 mil me gusta; no obstante, lo mejor fue que muchos usuarios aprovecharon el tuit para sumar sus propios trucos, los cuales terminaron formando una larga lista que seguramente servirán a quien llegue a un hotel.

"La tabla de planchar es un escritorio con altura ajustable. Como las sillas nunca tienen la altura correcta, usen la tabla de planchar como para trabajos largos en el hotel", escribió un usuario.

Otro recomendó usar la gorra de baño como funda para el control remoto de la TV o del aire acondicionado puesto que este dispositivo puede estar lleno de gérmenes.

Un internauta indicó que suele utilizar cinta aislante para tapar la luz de las alarmas de incendios que hay en el techo. De esta forma, evita el incómodo brillo de su parpadeo por la noche.

Otra persona compartió un truco para quienes desconfían del candado de las puertas.

Amanda Finnegan, editora del proyecto By The Way, de The Washington Post, comentó sobre el hilo que “honestamente, Rick Klau y otros usuarios de Twitter merecen premios Nobel por estos ‘hackeos’”.

TAGS RELACIONADOS