Se hizo viral en Facebook y otras redes sociales el caso de una joven a la que dieron por muerta tras verla 'ensangrentada'. (Foto: Twitter/@SidwWolfe
)
Se hizo viral en Facebook y otras redes sociales el caso de una joven a la que dieron por muerta tras verla 'ensangrentada'. (Foto: Twitter/@SidwWolfe )

El disfraz de Halloween que Sidney Wolde llevaba cuando sufrió un accidente de tránsito resultó ser tan convincente que engañó a los paramédicos y policías que llegaron al lugar para atender la emergencia. La historia es en .

Según contó la propia joven, de Virginia Occidental, Estados Unidos, quienes atendieron el incidente llegaron a darla por muerta debido a sus 'heridas' y a los rastros de sangre en su traje; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al ver que empezó a actuar como si no le hubiera pasado nada.

Y es que Wolde llevaba en realidad un disfraz inspirado en la película de terror Carrie, basada en la novela homónima de Stephen King.

La joven contó lo ocurrido a través de una publicación en Twitter, en donde rápidamente se volvió viral.

"Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba en este disfraz de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que yo estaba muerta, jajaja, lo siento mucho", escribió.

Posteriormente contó que en el momento de la colisión se dirigía a una fiesta de Halloween.


Te puede interesar

Niño encontrado bailando “Thriller” de Michael Jackson en su habitación se vuelve viral

Foto: Captura
Foto: Captura

Antes que empiece noviembre, es momento de celebrar Halloween, festividad en la que millones de personas se disfrazan y actúan como sus personajes de terror preferidos. Esto lo sabe muy bien un niño de Estados Unidos que se volvió viral en por demostrar sus mejores pasos a la hora de encarnar al... .

TAGS RELACIONADOS