Momentos de terror vivieron los turistas con el paso de los cocodrilos. (Foto: Facebook)
Momentos de terror vivieron los turistas con el paso de los cocodrilos. (Foto: Facebook)

▶ 

▶ 


Un automóvil que transportaba un grupo de turistas se vio sorprendido por más de 30 cocodrilos de agua salada. Uno de los visitantes no tuvo mejor idea que tomar su cámara y captar el paso de estos reptiles que causaron temor en pocos segundos. Las imágenes fueron compartidas en y se convirtieron en viral rápidamente.

El vehículo estaba estacionado junto a un río abarrotado de cocodrilos que aparecieron en el famoso cruce de Cahills, en el parque Nacional Kakadu, al norte de Australia.

▶ 
▶ 

Al ver la temible escena, el automóvil se vio obligado a detenerse por completo por más de dos minutos para esperar a que los salgan de la carretera y así poder cruzar. 

Una publicación de Facebook hecha por la cuenta de la agencia Kimberley Off-Road Adventure Tours dijo que había "más de 30 criaturas allí", y se refirió al suceso como "tráfico en la hora punta".

"Qué gran día de gira hoy explorando South West Arnhem Land", decía la publicación. "Cruzamos Cahills Crossing justo cuando la marea había cambiado ... Había más de 30 allí. Este auto pasó detrás de nosotros y tuvo algunos problemas con el tráfico de la hora punta", agregó. 

Los usuarios de las redes sociales también estaban conmocionados y aterrorizados.

"No vayan a  acercarse a ese lugar", dijo una persona. "Podrían arrancarte fácilmente los neumáticos", sostuvo otra. "¿Y tuviste que cruzar?", preguntó alguien más.

Otros cibernautas utilizaron la plataforma para compartir su comportamiento cuestionable de asumir riesgos.

"Solíamos nadar allí hace 45 años", compartió una persona. "Pesqué allí hace 36 años y crucé con la marea completa, ¿te imaginas?", explicó otra persona.

La gerente de operaciones de Kimberley Off-Road Adventure Tours, Lucy Periton, le dijo a Daily Mail Australia que no es inusual ver a los reptiles diseminados por todo el camino, pero que nunca había conocido a los reptiles atacar a los humanos en un automóvil.

"Este comportamiento no es inusual cuando la marea está cambiando. Creo que se quedan allí en este momento debido a la cantidad de peces", dijo Periton.

También informó que un camión que transportaba a 16 personas acababa de pasar por el cruce antes de que se detuvieran.