El sujeto, de 26 años, permaneció en lo alto de una torre de electricidad durante dos horas. (Foto: Facebook)
El sujeto, de 26 años, permaneció en lo alto de una torre de electricidad durante dos horas. (Foto: Facebook)

Con una botella de cerveza en la mano, una mujer intentó impedir el suicidio de un hombre que amenazó con lanzarse desde lo alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Torreón, México.

Todo empezó cuando, en horas de la mañana del pasado 4 de enero, efectivos de la Guardia Nacional, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron a la colonia Zaragoza para atender la alerta de una amenaza de suicidio por parte de un sujeto de 26 años. El hecho se volvió viral en .

De forma repentina, una mujer llegó al lugar con una cerveza para intentar persuadir al joven.

"Bájate, mira lo que te traje", fue una de las frases que comenzó a gritar la mujer para contenerlo, la cual no fue de gran ayuda pues el hombre no cedió ante el estímulo.

Luego de varias horas, el sujeto decidió bajar por su propia cuenta. El alcalde de la ciudad de Torreón, Jorge Zermeño, afirmó que se encontraba bajo los efectos de las drogas, por lo que el caso se mantiene en seguimiento por parte de las autoridades correspondientes.

Algunos lugareños indicaron que se trata de un transportista que anteriormente ya había subido a la torre bajo los efectos de estupefacientes.

La historia fue publicada en redes sociales como Facebook y se volvió tendencia.

VIDEO RECOMENDADO

La expulsión más absurda en la historia del fútbol ya es viral en redes sociales (21/01/2020)

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS