MDN
Policías investigan la caída de una 'bola de fuego' que atravesó el cielo de una ciudad estadounidense

Los habitantes de una localidad de Oregón, Estados Unidos, fueron sorprendidos por una ‘bola de fuego’ que atravesó el cielo durante el atardecer. El hecho fue registrado en imágenes y publicado posteriormente en Facebook por la oficina del alguacil del condado de Polk (PCSO, por sus siglas en inglés).

Los agentes anunciaron el inicio de las investigaciones para determinar el origen del incidente y la ubicación exacta de la 'bola de fuego', hasta ahora desconocida.

Asimismo, señalaron que se utilizarán aviones para incrementar los esfuerzos de búsqueda y poder cubrir la zona de difícil acceso.

“En este momento no tenemos información de que haya algo afuera. Podemos decir con confianza que no fue un accidente de avión. Por lo tanto, creemos que fue algún tipo de evento natural”, dijo a el oficial Dustin Newman. Míralo en .

Por su parte, expertos indicaron que podría tratarse de un meteorito que terminó cayendo en el océano, a cientos de kilómetros del lugar en el que fue avistado.

No obstante, esta afirmación fue desmentida por el hombre responsable de las fotografías, quien indicó que vio un pequeño avión en el cielo poco antes del incidente.

“He visto meteoritos antes, y son de color blanco brillante y en cinco segundos se han ido. Ese duró demasiado tiempo”, aseguró el responsable del material que se viralizó en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas