Desafío viral acumula miles de reacciones en Internet. (Foto: Facebook/Perspectivas desde Buenos Aires)
Desafío viral acumula miles de reacciones en Internet. (Foto: Facebook/Perspectivas desde Buenos Aires)

Prepara tu cerebro porque lo que viene no será fácil. Un nuevo reto es en ya que colmó la paciencia de miles de usuarios que intentaron resolverlo sin tener éxito. Se trata de un problema matemático que pocos tienen la capacidad de descifrar. ¿Podrás solucionarlo?

Como podrás ver en la imagen, compartida por la cuenta de del programa Perspectivas desde Buenos Aires, estamos ante lo que aparenta ser un ejercicio de sumas sencillo. Primero, se suma 1 más 2, lo que da el resultado esperado: 3, pero el reto se va volviendo más difícil.

Cuando se suma 2 más 3, lo que da como respuesta 8. Luego, se suma 3 más 4, lo que resulta en 15. Finalmente llega el reto: ¿cuánto se obtiene de la suma de 4 más 5 teniendo en cuenta la lógica del ejercicio?

“¿Sobra algo? ¿Falta algún signo? Yo tardé menos de 10 segundos en hallar el resultado”, señaló el presentador del reto que se viralizó en Facebook.

Si bien es cierto que la mayoría de usuarios pudo resolverlo, hubo una buena parte que pidió conocer la respuesta. Para llegar a esta, basta con observar todas las sumas como una y no por separado.

El truco está en adicionar cada resultado con la suma del que le sigue. Por ejemplo, para llegar a 8, a la suma se le agregó el 3 anterior. Lo mismo con el 15, cifra a la que se le sumó el 8 que está arriba.

En conclusión, bastaría con sumar el 15 anterior a la suma de 4 más 5 para llegar a la respuesta, que es 24. ¿Pudiste resolverlo sin ayuda?

¿Puedes encontrar al gato caminando en esta montaña de basura?

Foto: yandex.ru
Foto: yandex.ru

Si crees que no hay nada que pueda pasar desapercibido ante tus ojos, entonces este reto es para ti. Las han enloquecido con esta prueba que está costando más de un dolor de cabeza a los usuarios, se trata de una imagen que está causando furor en . El protagonista es un curioso gato que fue captado caminando por un cerro de basura. ¿Podrás encontrarlo?

el minino fue fotografiado en el preciso instante en que caminaba sobre una enorme montaña de basura. La postal se volvió tendencia por lo difícil que ha resultado encontrarlo. Míralo en y a ver si puedes resolverlo sin ver la respuesta.

¿Se te hace difícil? Ingresa a y conoce la ubicación exacta del gato.

VIDEO RECOMENDADO

‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo

TikTok: ‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo (16/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

Facebook viral: Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo | FB | Face | Video

Novak Djokovic completó reto en Italia que se volvió viral

Novak Djokovic completó reto en Italia que se volvió viral (20/02/2020)

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020