• Gav es un bebé sano y divertido  que se ha hecho tendencia en Facebook y diferentes redes sociales por el video que grabó su madre. (Pixabay)
    1/3

    Gav es un bebé sano y divertido que se ha hecho tendencia en Facebook y diferentes redes sociales por el video que grabó su madre. (Pixabay)

  • Él es Gav, un bebé de 3 años que ha generado reacciones de todo tipo en Internet. El video vio la vuelta a todo el mundo. (Foto captura/@kat.02)
    2/3

    Él es Gav, un bebé de 3 años que ha generado reacciones de todo tipo en Internet. El video vio la vuelta a todo el mundo. (Foto captura/@kat.02)

  • El sorprendente tamaño de Big Baby, junto con una sonrisa con dientes que sugiere fuertemente el caos que se avecina, ha polarizado la opinión pública. (Pixabay)
    3/3

    El sorprendente tamaño de Big Baby, junto con una sonrisa con dientes que sugiere fuertemente el caos que se avecina, ha polarizado la opinión pública. (Pixabay)

Los bebés suelen ser protagonistas de asombrosos videos. En una madre grabó un hecho que se hizo tendencia y generó la división de comentarios en Internet. ¿Cuál es la razón? Luego de ver las imágenes , y otras plataformas, muchos se preguntaron cómo un pequeño de tan solo 3 años puede ser tan grande.

MIRA: Gato tiene inesperada conducta al conocer a la bebé de su dueña

A continuación, te presentamos a “Big Baby” o “bebé grande”, quien aparece envuelto en un pañal, golpeando arriba y abajo encima del trasero de un hombre con una sonrisa descarada y despreocupada

Todo comenzó con una publicación en en la que su autora se preguntaba si alguien además de él “se sentía absolutamente INCÓMODO por el bebé gigante” de , declaración que alcanzó los 250,000 ‘me gusta’ en un solo día, junto con más de 10 millones de reproducciones del video en cuestión.

Tales imágenes fueron compartidas originalmente por la usuaria @kat.027 de como parte de una serie de publicaciones de su pequeño hijo “Gav”, que usualmente van acompañados de canciones populares. Ella, su esposo y el bebé al parecer viven en una zona rural debido a los tractores y el campo que salen de fondo.

Pero los videos que atrajeron la atención del Internet fueron uno en el que “Gav” aparece con el pañal recién cambiado riendo y saltando sobre la espalda de su padre, desatando toda clase de reacciones negativas por su altura comparada a otros bebés, y otro en el que sale jugando con unas persianas.

MIRA: Cámara de seguridad capta la visita nocturna de un gato a un bebé

Este hecho obligó a que su progenitora especificara en los comentarios que su hijo no es el “bebé gigante” que el en el que pretenden convertirlo está haciendo que sea y que es un “bebé saludable de 3 años”. “Los doctores predicen que su altura llegará a ser de unos 1.90 metros. Provenimos de una familia con varones altos”, agregó.

La declaración de la madre de “Gav” generó el respaldo de una gran parte de usuarios de , y otras redes sociales, quienes recalcaron que “ignorara a la gente malintencionada”, que “su bebé era muy hermoso” y que “todos adoran a los bebés que son bebés en algún punto de sus vidas”.

Otros aprovecharon la ocasión para hacer bromas, por ejemplo, comparando a “Gav” con el protagonista de la película ‘Boss Baby’ (Un jefe en pañales en español) debido a un video en el que aparece disfrazado con un traje estilo ejecutivo; y algunos expresaron su preocupación a los padres sugiriéndoles que no sigan exponiendo de esta forma a su bebé.

Sin ninguna duda, Gav no puede evitar que desafíe todas las métricas de cuán grandes se supone que son los bebés. No es más que un pequeño infante y fornido, que recibe sus patadas al atrapar a hombres adultos entre sus muslos robustos. ¿Y qué hay de malo en eso? El y ha generado miles de reacciones. ¡Disfrútalo!

@kat.027

##gav ##boom ##babypowder

♬ Woah - KRYPTO9095 feat. D3Mstreet

VIDEO RECOMENDADO

Walt Disney despidió a 40 mil trabajadores más de su parque de diversiones debido a la contingencia

Walt Disney despidió a 40 mil trabajadores más de su parque de diversiones debido a la contingencia.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

La festividad española de San Fermín: Multitudinaria celebración fue suspendida por el coronavirus

La festividad española de San Fermín: Multitudinaria celebración fue suspendida por el coronavirus

Alondra García Miró hizo aclaración sobre declaraciones de su relación con Paolo Guerrero

Alondra García Miró hizo aclaración sobre declaraciones de su relación con Paolo Guerrero

Brasil: Así lucen sus imponentes estadios por la pandemia del coronavirus

Brasil: Así lucen sus imponentes estadios por la pandemia del coronavirus (Video: EFE)