La chica envió una foto comprometedora a su jefe, quien le había pedido ir a trabajar. (Foto referencial - Pexels)
La chica envió una foto comprometedora a su jefe, quien le había pedido ir a trabajar. (Foto referencial - Pexels)

Las redes sociales, especialmente , ya forman parte de nuestras vida diaria ya que no solo nos permiten mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares de forma instantánea, sino también conocer peculiares historias que podrían hacernos reír a carcajadas o llevarnos las manos a la cara de la sorpresa como la que te presentaremos a continuación al detalle. ¡No te la pierdas!

MÁS INFORMACIÓN: Despistado policía entra al baño de una tienda y deja su arma colgada en el gancho de la puerta

Se trata de un relato protagonizado por una mujer de llamada Roberta Clark, de 20 años. Ella es una electricista que se volvió popular en la referida red social por haberle mentido a su jefe.

Según , la historia comenzó la noche del martes pasado cuando la chica recibió el pedido, vía SMS, de su superior de apersonarse a trabajar. Al ver el mensaje, respondió diciendo que no podía hacerlo debido al mal tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: Como si fuera una película: perro se aparece todos los días en la puerta de un hospital esperando la mejoría de su dueño

El jefe, completamente comprensivo, aceptó ello sin pedir más explicaciones. Momentos después, el móvil de él sonó. Era Roberta, quien le había enviado la siguiente foto.

Esta es la fotografía que le envió. (Foto: Roberta Clark | Facebook | LadBible)
Esta es la fotografía que le envió. (Foto: Roberta Clark | Facebook | LadBible)

Sí, la joven se encontraba en una fiesta. Tras notar que su mentira había quedado al descubierto, Clark se excusó. Increíblemente, el hombre solo le dijo que la vería al día siguiente.

Como seguro ya imaginaste, esta incómoda y graciosa historia, que fue difundida por la novia de Roberta, se hizo viral en . Varios dijeron que había tenido mucha suerte.


TAGS RELACIONADOS