La bola de fuego se presencio en el cielo de Ciudad de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán. (Foto: Pixabay/ Referencial)
La bola de fuego se presencio en el cielo de Ciudad de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán. (Foto: Pixabay/ Referencial)

La noche del 18 de febrero, un meteorito atravesó el cielo de diferentes estados de , aterrando a los ciudadanos que presenciaron la caída de la temible bola de fuego que, al parecer, terminó destruida en el aire. Numerosas imágenes se hicieron viral en las redes sociales, después de que los curiosos captaran el suceso con sus teléfonos y lo compartieran en .

Minutos después de las 8 de la noche, la caída del objeto espacial fue registrado y, según el Departamento de Sismología y Vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas, esto se habría producido por “la fricción con la atmósfera terrestre que provoca en muchas ocasiones la desintegración del meteorito".

A través de los videos compartidos en las redes sociales e información brindada por la prensa, se conoce que la bola de fuego se presenció en el cielo de Ciudad de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán.

Por otro lado, la Coordinación Nacional de Protección Civil de México confirmó que, tras analizar el suceso con expertos, se trataba de un meteorito que potencialmente habría terminado destruido en el aire, esto es respaldado por el hecho de que no existen reportes de afectados.

Las imágenes captadas por quienes observaron el hecho se hicieron viral en , alertando al resto de pobladores del país y alcanzando miles de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Rompe bocas challenge

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS