• El buzo se metió al mar de Australia y se topó con una extraña criatura. (Foto referencial: Pixabay)
    1/3

    El buzo se metió al mar de Australia y se topó con una extraña criatura. (Foto referencial: Pixabay)

  • Kristian Laine no podía creer el animal que había encontrado. (Foto referencial: Pixabay)
    2/3

    Kristian Laine no podía creer el animal que había encontrado. (Foto referencial: Pixabay)

  • La historia de este buzo se volvió viral en Facebook. (Foto referencial: Pixabay)
    3/3

    La historia de este buzo se volvió viral en Facebook. (Foto referencial: Pixabay)

Kristian Laine es un buzo que ha ganado mucha popularidad en al publicar su increíble experiencia en el mar de la isla Lady Elliot, en . Él captó con su cámara a una extraña criatura. Sus instantáneas sorprendieron a miles de internautas de , y . Conoce los detalles de su historia viral en esta nota.

MIRA: Joven rescata a tortuga marina atascada entre rocas y usuarios aplauden la escena

Laine es un buzo y fotógrafo conocido por inmortalizar, a través de imágenes, a criaturas marinas espectaculares. Si bien sus trabajos se pueden ver en National Geographic, uno ha impactado bastante, al punto de volverse tendencia.

Resulta que él se metió al mar de la isla Lady Elliot, en Australia, y ahí es donde vio a seis mantarrayas macho detrás de una hembra. Esa actitud es conocida como tren de manta, que es la danza de cortejo que tienen estos animales.

MIRA: Pide ayuda para encontrar a dueños de un ‘perro perdido’ y descubre que era un animal salvaje

El fotógrafo decidió sumergirse con su cámara para lograr capturar la mejor instantánea de este cortejo; sin embargo, cuando se alistaba notó con asombro que una era totalmente distinta. “Estaba mirando por el visor y la vi a los ojos, solo cuando disparé mis luces estroboscópicas para tomar una foto, noté su color rosado. No tenía idea que existiera mantarrayas rosadas en el mundo, así que estaba confundido y pensé que mis luces estaban rotas o que estaban haciendo algo extraño”, contó Kristian Laine, quien posteriormente publicó sus fotos y se volvieron virales en .

Él creyó que su cámara tenía alguna falla, pero decidió de igual manera continuar inmortalizando lo que veía. “Estaba extremadamente tranquila, recuerdo haberla visto a los ojos y era casi como si estuviera sonriendo o al menos muy amable”, añadió.

MIRA: Jirafas se enredan antes de una pelea y causan múltiples carcajadas en internautas

Su encuentro con las criaturas marinas duró aproximadamente 30 minutos, tiempo suficiente para que Laine considere haber sentido “una conexión”. Al volver a tierra se topó con algo sorprendente. El fotógrafo vio que el personaje más famoso de la isla Lady Elliot era una mantarraya rosa llamada ‘inspector Clouseau’. “Me apresuré a revisar la cámara. Me quedé boquiabierto cuando me di cuenta lo que acababa de presenciar”, sostuvo Kristian.

‘Inspector Clouseau’ fue visto por primera vez en 2015, provocando un gran debate sobre su color rosa. En 2016 se realizó una biopsia de piel de este espécimen, descartando infecciones o irregularidades que puedan causar esa tonalidad, según informó National Geographic. Las fotografías de Kristian Laine son un éxito en .

VIDEO RECOMENDADO

Perro es captado ‘tocando’ el piano

Perro es captado 'tocando' el piano

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule