La irresponsable madre cometió este imperdonable hecho que fue denunciado por su ex pareja y padre de la menor. Esto ocurrió en Mendoza, provincia de Argentina
La irresponsable madre cometió este imperdonable hecho que fue denunciado por su ex pareja y padre de la menor. Esto ocurrió en Mendoza, provincia de Argentina




Marianela Yasmín Lucero, de 24 años, es el nombre de una madre argentina que ha saltado a la fama por un despreciable hecho: hizo fumar marihuana a su hija de tan solo dos años. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y no tardaron en hacerse virales.

Su ex pareja, y también padre de la menor, se encuentra recluido en un penal por robo, pero esto no fue impedimento para que haga la denuncia vía Facebook. La misma que alcanzó gran popularidad en cuestión de horas.

"Miren lo que hace esta mujer con la hija", escribió Eduardo Joel Luciano Díaz, padre de la pequeña. Además de la grave acusación, adjuntó algunas fotos del acto. 

(Foto: TN.com)
(Foto: TN.com)

La publicación tuvo un centenar de usuarios que decidieron compartir las condenables imágenes y, pese a que las mismas fueron borradas en pocas horas por Facebook, llegaron a ojos de la Justicia que actuó de oficio.

Tras varios días de investigación, se comunicó que la madre no solo le daba cannabis a su hija, sino que también habría tenido relaciones sexuales frente a ella. La irresponsable madre podría ser acusada por diferentes delitos.

La menor fue internada en el Hospital Carrillo, y será sometida a estudios toxicológicos para determinar qué sustancias se encuentran en su cuerpo y si además sufrió maltratos físicos. El resultado de los estudios médicos definirá la imputación contra Marianela Yasmín Lucer que se encuentra detenida.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas