Dos parejas ejemplifican a la paternidad conjunta con una tierna imagen en apoyo a su hija

Luciendo camisetas iguales con dorsales que detallan su grado de parentesco con la pequeña Maeyln, estas dos familias tomaron Facebook por asalto con su increíble historia de entendimiento y convivencia

Tomar buenas decisiones respecto a la paternidad no lo hace cualquiera pero estas dos parejas en Estados Unidos demostraron con una fotografía que se ha vuelto viral en Facebook, que los padrastros y los padres biológicos de una pequeña niña pueden llegar a llevarse sorprendentemente bien.

A sus escasos cuatro años, Maelyn Player tiene a un gran equipo detrás de ella que la apoya, conformado por su madre, padrastro, padre y madrastra, quienes se hacen presentes en los momentos en los que ella más los necesita especialmente cuando le toca defender los colores de su club de fútbol infantil.

“Alex, su padrastro, está en las Fuerzas Armadas y está destacado en el Fuerte Bragg, pero cada vez que está en casa, los cuatro siempre vamos a sus partidos”, señaló Emilee, la madrastra de Maelyn, en declaraciones al Huffington Post. “En un día normal estamos siempre los tres, tratando de sentarnos juntos y animarla como una familia”, añadió.

Una foto de las parejas usando unas camisetas azules con dorsales que detallan su grado de parentesco con Maelyn (además de demostrarle su apoyo incondicional sin importar qué) se volvió viral en Facebook, haciendo que otras parejas reconsideren sus relaciones con su exesposos y sus nuevas medias naranjas.

Lo que llama mucho la atención es que las dos parejas han logrado extender su buena relación hacia otras áreas de sus respectivas, incluso cuando Emilee se encontraba en labor de parto de su propia hija, Clara estuvo allí para ella. “Ella vino y permaneció junto a mí esperando en el hospital hasta que Everlee nació”, recordó la madrastra de Maelyn.

Obviamente, las familias sienten mucho respeto y amor una a la otra. “Celebramos juntos todos los cumpleaños de Maelyn”, señaló Clara. “También vamos a las cenas de cumpleaños de los otros con sus propias familias, celebramos juntos las fiestas, vamos a las casas de los otros, literalmente hacemos todo juntos”, agregó.

Si bien ponen mucho de su parte para armonizar en tods sus relaciones, las parejas protagonistas de esta increíble historia viral de Facebook indican que las recompensas son geniales. “Hay que dejar atrás cualquier resentimiento del pasado y hacer lo mejor por el bienestar de nuestros hijos”, finalizó.


IrMundial 2018