Módulos Tomas de Canal

Escucha ruidos extraños en un descampado, revisa y termina realizando impensado hallazgo

Un guardia de seguridad quedó aterrado tras registrar los extraños ruidos que escuchó en las afueras de su centro de labores. Video acumula miles de reproducciones en Facebook


El inexplicable balón con 'efecto fantasmal' que fue captado en partido de Chapecoense

'Keanu Reeves' encara a 'asaltante' en tienda y salva a un joven de ser 'agredido'


Terminó protagonizando una espeluznante escena que ha sido bastante vista en las redes sociales. En redes sociales como Facebook abundan los videos que nos permiten ser parte de supuestos sucesos paranormales; sin embargo, entre tanto contenido viene captando especial atención el material captado por un hombre que escuchó ruidos extraños en las afueras de su centro de trabajo. ¿Qué ocurrió?

Según explica la publicación realizada en Facebook, todo empezó cuando el responsable de la filmación, quien labora de madrugada, se sintió atraído por los extraños ruidos provenientes de un área que lucía vacía.

Tras confirmar sus sospechas, optó por sacar su cámara y grabarlo todo; no obstante, no tenía idea que su descubrimiento terminaría volviéndose tendencia en populares plataformas como Facebook

Y es que el clip nos permite escuchar que, de hecho, una persona grita y llora desconsoladamente. Aunque el joven intenta ubicar el origen del ruido, poco puede hacer para lograr su objetivo. 

El hecho dividió a los usuarios de Facebook, quienes compartieron todo tipo de teorías tras ver las imágenes compartidas en redes sociales.

notitle

Video: Facebook

El clip acumula 16 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018